¿Hay probabilidad de iniciar una relación de pareja con un chico que amo?

Hola,
Gracias de antemano por tus orientaciones.
Te pregunta acerca de mi relación con un chico del 15 de agosto de 1987, me has dicho que él no es para mi, ya que te comente que tiene problemas de depresión y vos me has dicho que su cura será a largo plazo y que no me conviene. Mirá he tratado de "romper" relación con él, nos sacamos los cueros al sol etc, hasta me ha dicho que a llegado una persona especial a su vida y quiere darse una nueva oportunidad, le he preguntado que para que me lo ha dicho y me dice que es para matar cualquier esperanza. Lo que me parece sorprendente de toda esta situación es que no sé como explicarlo pero no puedo sacarlo  de mi mente, siento que esto no puede terminar así, existe algo dentro de mi que se resiste a creer que todo terminó Por qué será si apenas le he dicho que lo quiero algo más que un amigo, a mi gustaría saber si en realidad es que él no me quiere o está confundido y me dice todas estas cosas por miedo a equivocarse o definitivamente no me quiere ni un poquito y nunca tendría algo serio conmigo. Me siento triste por está situación me siento horrible porque ahora no sé si me ilusione sola, si plantee un juego el cual no supe resolver por la ansiedad.

1 respuesta

Respuesta
1
No se, como empezar para no hacerte daño, pero creo que una parte de culpa muy importante es tuya, tu eres muy posesiva y no acepta el fracaso, También te digo que en el pasado te quiso, pero en este momento lo veo muy confuso con ganas pero con miedo, de aclarar algo y ese algo es que tu lo presiona mucho .
Bueno eso de posesiva lo acepto por es así lo mismo que spy una persona que no acepta los fracasos. Y gracias por decírmelo. Lo que si me deja con la duda es saber que me quiso y por la intensidad lo estoy perdiendo, le pregunta de forma directa si se siente agobiado por mi intensidad o será mejor dejarle de hablar por un tiempo y esperar que él aclare su confusión y mirar a ver que ocurre?
Para que seas feliz deberías aceptar tu derrota . Mira la comunicación entre los dos se corto, en realidad el tiene ganas de terminar del todo . dejalo un tiempo tranquilo, veo una pequeñísima para EL FUTURO A, pero no te crees falsas esperanzas .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas