¿Se termino todo en la relación?

Hola buen día!

Mi pareja me pidió tiempo, empezó a salir con alguien mas mientras estaba conmigo, hicimos planes para muchas cosas mientras eso pasaba, hasta que lo descubrí (hace una semana) y se lo dije obvio primero le pedí que me dijera la verdad antes de hablar yo pero no lo hizo. Me dice que quiere tiempo para analizar todo y darse cuenta que onda, quiere saber que esta equivocado, que quiere valorar no se que mas, que el me quiere mucho y que quiere que este bien para cuando me vea, que pase lo que pase siempre me va a cuidar y siempre va estar para mi a la hora que lo necesite :( hace días me dijo que quería verme para darme un regalo. ¿que pasa? A veces siento que esto puede salvarse no creo que una relación de 3 años y meses se termine así. ¿realmente se perdió todo, ya no ama? Mi fecha de nacimiento es el 7 de septiembre de 1984 y la de el 20 de junio de 1984, nuestra relación empezó el 14 de septiembre de 2008. Mi nombre jenny y el de el juan diego. Por favor necesito consejo!

1 respuesta

Respuesta
1

En primer lugar te diré que te a querido, el juega con tus sentimientos y con tigo el te tiene en espera por si acaso, el te miente no te quiere como antes . no te crees falsas esperanzas en el, no seguiréis como pareja .

de plano solo juega?¿ :( nunca ni por respeto me hablara d frente y pedirá perdón?

Las personas cobarde y mentirosas nunca miran ni hablan de frente, el juega por no decirte que te es infiel .

Sin no deseas responder finaliza la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas