Amanezco con rasguños moretones y chupetones

hola buenas tardes ójala y me puedan ayudar o sacarme de dudas a que se debe que amanezca con rasguños, moretones y chupetones.

los chupetones los tengo en mis nalgas, en mis senos y en la parte interior de mi vagina, los rasguños en mi pecho.

le comente a mi pareja que si el me los había hecho a lo cual me contesto que no y no se que esta pasando porla noches no puedo dormir a gusto, no creo que sea por el embarazo, ójala y me puedan ayudar,

1 Respuesta

Respuesta
1

Es muy raro, más aún si estás embarazada y tu pareja es estable, porque de no ser así se podría pensar en que tu pareja te sedace y tuviese relaciones contigo en ese estado, o incluso otros hombres, pero en tu caso solo cabe pensar en una posesión por un espíritu que pude valerse del cuerpo de tu pareja(o no)para mantener relaciones contigo, por protegerte rocía agua bendita y pon un rosario bendecido en el lado de la cama que tú duernes, amarra una cinta roja en tu mano izquierda, hazle 7 nudos, cortala cuando nazca tu hijo es una protección para él. Un abrazo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas