La chica me quiere ?
Hola pulgarians, te quería preguntar si la chica que me gusta me quiere como pareja. Yo suelo chatear mucho con ella por wassap, y habeces me manda emoticonos de amor tipo pareja. Yo le pregunte a una amiga mía que es mas mayor que yo (ella ya tiene un hijo y todo tendrá 32 años) y le mande la emoticonos que ella me mandaba, según ella le gusto pero luego le pregunte a otra amiga que tiene 26 años pero a ella le enseñe la conversación, según ella me utiliza como segundo plato por si su actual novio la deja para ternerme ami. Ayer estaba hablando con ella y me dijo que estaba soltera, yo me puse muy contento y vi esperanza en que pudiéramos tener un relación pero a las hora y media me dijo que volvió con su novio. (se me callo el mundo encima) cuando me dijo eso yo le dije que si le podía preguntar una cosa en confianza y me dijo que si, entonces yo le dije:
Yo creo que tu estas liada, por que te gusta otro chico y estas con miedo de intentar estar con el otro chico (entre comillas refiriéndome ami) y que te diga que no y que te quedes sin nada. Entonces ella me dijo que no era eso. Yo la verdad que ya no se que pensar y estoy muy triste por que la verdad que me gusta mucho. Podrías ver que dicen la cartas por favor.
Issa Javier Arouch 24/02/1996
Por cierto: el otro día estaba trabajando y me llego un wassap suyo diciendo que me echaba de menos por que sus padres están separados y solo la veo cuando esta con su padre, ahora ella este mes le toca con su madre.