Hola tengo ciática me podías decir cunto tardara en curarse gracias

es que llevo 4 días tratamiento y es horrible besos, me llamo maricarmen aries 33 años gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

La ciatica suelen durar por lo general semanas incluso meses, pero lo tuyo te durara aproximadamente un par de semanas, mi deseo es que te pongas bien antes de las dos semanas .

muchas gracias.Ahora mepodias mirar el amor cuantos hijos voy a tener ? y si me casare en un futuro? soy aries 33,años y mi pareja se llama nico ,33,sagitario,gracias 

Tendrás una niña, tu quieres casarte pero nico no lo veo que el quiera de momento .

si es verdad nico no quiere casarse por temas económicos si es verdad.pero me ves tengamos una niña? y no me ves para cuando?y si has acertado con nico jejejeejejej.

El año que viene, la tendrás en tus brazos .

y eso como sera? me quedare accidentamente? o lo querremos los dos?besos y gracias con lo de nico diste en el clavo jeejejejejejej.

Aunque nico no quiera al final cederá y comprenderá lo bonito que es ser padre .

osea que al final tendremos una niña y querremos los dos que bien jejejeje gracias y un saludo,otra cosita me ves me salga trabajo? 

Encontraras trabajo en unas semanas .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas