Distintos panoramas en mi vida

1. ¿Como esta mi plano amoroso de aquí a algunos meses mas? O quizás años?
existe esa persona que vale la pena dar todo de nuevo? Habrá alguna aventura de por medio antes de conocer a ea persona?
2. Soy un estudiante que esta terminando el secundario, dado que cuando ya tenga el titulo, conseguir un trabajo bien pago? Si es así, en que mes lo conseguiré o que en estancion del año que viene sera?
3. Tengo una duda que da vueltas en mi cabeza, hace un par de meses retome una charla con un ex amigo , ya que tuvimos nuestra historia medio complicada, yo estuve enamorado de el pero nunca hubo nada . Resulta que , mis sentimientos hacia el se fueron pero tengo la preocupación que se reanude el sentimiento, que piensa el sobre mi en estos momentos? Cuales son /serán sus sentimientos hacia mi? Que intenciones tiene? (SU NOMBRE ES FACUNDO FERNÁNDEZ géminis 20 de junio de 94) ademas también me confunde su sexualidad..:/ me tiene intrigado
De antemano, te agradezco tu tiempo y atención al leer el mensaje de cada persona a la que acudes noblemente :)

1 respuesta

Respuesta
1

Bueno por lo que me dices "todo tiene una explicación" y poco a poco iras viendo por lo que te digo.

El punto 1 dices lo que dices y es; Estas dudando de ti, llamas al mal tiempo en pensamientos, si piensas tal como lo pones siempre tendrás la duda dentro de ti por saber cuando y si es la buena o la acertada búsqueda.