Distintos panoramas en mi vida

1. ¿Como esta mi plano amoroso de aquí a algunos meses mas? O quizás años?
existe esa persona que vale la pena dar todo de nuevo? Habrá alguna aventura de por medio antes de conocer a ea persona?
2. Soy un estudiante que esta terminando el secundario, dado que cuando ya tenga el titulo, conseguir un trabajo bien pago? Si es así, en que mes lo conseguiré o que en estancion del año que viene sera?
3. Tengo una duda que da vueltas en mi cabeza, hace un par de meses retome una charla con un ex amigo , ya que tuvimos nuestra historia medio complicada, yo estuve enamorado de el pero nunca hubo nada . Resulta que , mis sentimientos hacia el se fueron pero tengo la preocupación que se reanude el sentimiento, que piensa el sobre mi en estos momentos? Cuales son /serán sus sentimientos hacia mi? Que intenciones tiene? (SU NOMBRE ES FACUNDO FERNÁNDEZ géminis 20 de junio de 94) ademas también me confunde su sexualidad..:/ me tiene intrigado
De antemano, te agradezco tu tiempo y atención al leer el mensaje de cada persona a la que acudes noblemente :)

1 respuesta

Respuesta
1

Bueno por lo que me dices "todo tiene una explicación" y poco a poco iras viendo por lo que te digo.

El punto 1 dices lo que dices y es; Estas dudando de ti, llamas al mal tiempo en pensamientos, si piensas tal como lo pones siempre tendrás la duda dentro de ti por saber cuando y si es la buena o la acertada búsqueda.

El punto 2 es; Mas como la primera, si te cierras en algo y no te dejas llevar "normal que no llegue" o no sea como quieres, pues el destino no esta escrito completamente y claro, siempre esperando ¿A qué?, Pues dejate llevar y poco a poco veras como te digo es verdad. Cuenta que si haces las cosas con dudas siempre vivirás en ella y nunca tendrás lo que te gustas porque tu mismo lo estas causando, se que pensar en positivo "la gente siempre dice lo mismo" pero no explican el porque ¿No? Pues es como piensas así tendrás, las personas nos hacemos bloqueos emocionales y por lo cual así tendremos, pero si siempre positivo al sembrar así tendrás, pues ya sabes amigo.

Y el punto 3; Es mas de lo mismo, todo tiene su explicación, por eso que los 3 puntos es mas de lo mismo, claro que tendrás lo que desees pero tendrás que dejarte llevar, ser positivo. Pensar, sentirlo y mostrarlo, pues así se cumplen, pero si siempre vamos con la duda como te digo en duda se quedara.

Poco mas te puedo decir. Es como el que dice "a mi todo me sale mal" te sale mal porque lo llamas y lo piensas, sientes y lo trasforma a la realidad, por eso tranquilo y veras como ahora cambia las cosas cuando leas esto y pienses, relee este mensaje hasta que entiendas lo que te quiero decir.

Te dejo unos libros que también hacen mucho y porque también vivimos en un mundo de muchas ondas, ondas que nos hacen la vida un poco mas difícil, pues estos libros también hacen mucho.

http://www.lulu.com/spotlight/pulgarians

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas