Como puedo hacer para dtener a alguien que no sevaya

Mi novio quiere irse a vivir a otro país y dejarme sola y abandonada de hecho ya devolvió el apartamento que tenia rentado en la ciudad y se fue lejos a casa de sus padres, yo no soporto vivir sin el, por favor necesito un hechizo para que vuelva y se le caigan esos planes, o para que no pueda viajar. Si alguien sabe algo de santería yoruba me serviría mucho ya que le tengo fe.

1 Respuesta

Respuesta
1
Cortarle los planes a una persona no es bueno, si lo quieres debes querer lo mejor para él ¿por qué no se van juntos? Si no te o propone o mandate a buscar luego es que su amor no es tanto y si no es tanto pero el tuyo sí ¿por qué lo vas a obligar a atarse a ti? No serían felices ninguno de los dos, pero eres libre aquí te dejo el ritual y se que lo harás con las energías adecuadas pues lo ansías pero si más adelante surgen dificultades entre ustedes o lo dejas de querer después e haberle cambiado su destino los caminos de los dos pueden quedar cerrados y no avanzar, piénsatelo bien. Un abrazo. Irene
Con este conjuro o hechizo de magia blanca se debe tener mucho cuidado ya que a veces queremos conseguir a alguien pero cuando lo tenemos nos cansamos…
Para conseguir que alguien que no nos quiere, y está con otra persona y quisiéramos que la deje y se enamore, con este amarre o hechizo de magiablanca debemos conseguir un mechón de pelo de esa persona, si es muy difícil conseguirlo, nos vale con unos poco pelos suyos (de un peine por ejemplo).
En una taza debemos hacer una pasta con cacao, azúcar, harina y leche como si fuera un dulce, debemos conseguir que quede espesa.
Una vez que tengamos esta mezcla la debemos untar en el mechón de pelo de nuestro amad@, el conjunto resultante lo envolvemos en papel de aluminio y lo metemos debajo de la almohada dentro del forro.
Ahí deberá estar durante 2 semanas aproximadamente este hechizo o amarre, si despide algún olor extraño debemos envolverlo con más papel de aluminiohasta que deje de oler, después de 2 semanas debemos enterrarlo en unamaceta o pileta de nuestra casa que tenga alguna planta sana.
En unos días esa persona se enamorará locamente de nosotr@s gracias a estehechizo de amor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas