¿Le gusto a un chico Virgo o no?¿Qué hago para gustarle viviendo tan lejos uno del otro?

me gusta un chico virgo que conocí por mediación de una amiga. Antes de vernos en persona hablamos por mensajes y un día vino a verme y la atracción era ya fuerte sólo por mensajes y físicamente lo fue mucho también cuándo nos conocimos e incluso nos besamos, al día siguiente tubo que irse de urgencia a su ciudad (que está muy lejos de la mía) porque su abuela había entrado en la uci y estaba que moría, me dijo que quería que siguiéramos hablando que necesitaba conocerme porque hacía mucho tiempo que no conocía alguien como yo, que las horas que habíamos pasado juntos habían sido maravillosas, y bueno hasta ahora hablamos casi todos los días, hemos fantaseado de forma intima por teléfono, planeado cuando nos veamos de nuevo, incluso imaginado nuestro futuro juntos cuando él termine su curso, pero el problema lo tengo con que hay días que es super atento y cariñoso y otros es muy frío y distante, ahora no habla conmigo casi nunca por mensajes, si hablamos es más por teléfono porque me llama y me cuenta cómo le van las cosas y me pregunta por mi y todo, pero no sé, me desconcierta que un día me llame tres veces y al otro no me diga ni buenos días, he leído sobre éste signo y veo que es muy complicado, pero lo importante para mí es saber si quiere sólo un tonteo conmigo o es su forma de proceder para conocer a las personas. Todos nuestros intentos por vernos se han frustrado y ahora me dijo que quiere que valla a verlo unos días en cuanto se mude en septiembre de piso y esté sólo, pero tampoco me concreta. Hace unas dos semanas le dije que estaba enfadada porque había estado tres días sin hablarme apenas y que lo necesitaba, me llamó en cuanto pudo y me dijo que no se había cansado de mi ni mucho menos, solo que estaba liado últimamente, y se ofendió porque yo llegué a pensar que había jugado conmigo o que solo era un pasatiempo, y por eso ahora no quiero decirle nada, me da miedo hablarle yo siempre porque tampoco quiero que piense que soy una pesada ni nada, pero me desconcierta su actitud y no sé cómo actuar para que él esté cómodo conmigo y no perderlo, porque estoy sumamente atraída por el, y no quiero decírselo por miedo a que hulla de mi... ¿qué puedo hacer? Un saludo y gracias.

1 respuesta

Respuesta
1

Pues yo iría. Bueno las cartas dicen o son cartas positivas, se trata de una relación con un montón de posibilidades a pesar de la reserva aparente porque estamos hablando de una persona discreta que no demuestra lo que siente abiertamente, pero con unos sentimientos auténticos y muy sinceros...

Pues o vas y hablas con el poco a poco y sin agobiarlo o esperas... Pero como te digo las cartas dicen eso, nada mas...

Bueno espero a verte ayudado...

se me olvidó decirte que yo soy chica aries con ascendente en virgo, ¿entonces usted cree que debo seguir esperando pacientemente a que él sea más atento conmigo o me de muestras de que quiere algo más e ir a visitarlo? ¿si hago eso habrá posibilidad de que quiera que seamos novios aunque estemos lejos? Muchas gracias. Le estoy profundamente agradecida por su rapidez en contestar.

Pues solo te puedo decir lo que te digo mas arriba, pues no veo mas nada... Animo y dejate llevar, pensamientos positivod para llamar al buen tiempo y Pqciencia...

Añade tu respuesta

Haz clic para o