Puedo hacer magia?

hace tiempo me dijeron que tenia poder para trabajar magia negra y blanca yo solo me rei pues no creo mucho en eso pero ya me lo volvieron a decir dos veces mas y ya me entro la duda pues dicen que lo tengo por herencia y por generación pues mi abuela materna dicen que hacia de los dos tipos de magia. Como puedo saber si es cierto? Gracias por su valiosa atencion

1 Respuesta

Respuesta
1

Bueno para saber si o no funciona es haciéndolo. ¿Nunca te pasan cosas raras? ¿No lo sientes dentro de ti?

Eso si, mi consejo es que no hagas nunca magia negra, se paga, vuelve en tu contra y incluso las fuerzas del mal podrían hacerse contigo a cambio de algo o depor si serias...

Haz blanca, siempre y cosas que no vayan encontrá de la madre tierra. Positivismo siempre y nada en contra de la voluntad de las personas.

Pide a dios la protccion y permiso para que te tenga en cuenta.

pues....si, siempre me han pasado cosas raras al grado que me decían que estaba loca. desde los once años pero últimamente me siento ansiosa como si tuviera que hacer algo y trato de mantenerme lo mas ocupada que puedo,pero no me siento satisfecha.de lo que si me he dado cuenta es que si no hablo lo que sueño o pienso se hace real. voy a preguntar por algún ritual o algo así para hacerlo si me funciona te lo comunico solo que tengo que ver a quien se lo hago o lo hago para mi misma. gracias. por tu respuesta besitos.

Si sabia por eso te dije, a mi también me pasa, pues por eso, ten mucho cuidado y sobre todo ten fe ciega en dios, el nos protege.

Saludos y eso espero, saber mas de ti.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas