Cuando llegara el amor

Soy una joven de 25 años, nacida el 09/12/87, hace seis mese que estoy soltera, la principio estuvo bien , pero ahora estoy empezando a sentirme sola, quiero un novio, pero en todo este tiempo no he encontrado a nadie, nadie se me acerca, no se que tendré de malo, soy profesional, trabajo y gano mi propio dinero, callada si, al principio, pero siento que no le llamo la atención a nadie, me siento frustrada. Que pasa? Hay un chico de mi trabajo al que le puse el ojo, pero el poco y nada me da bola, ahora hace tiempo que no me lo he encontrado, pero no me lo puedo sacar de la cabeza...que puedo hacer para llamar su atención, sin verme desesperada, o el no es para mi?lo único que se de el, es que es enfermero y de signo se llama se cáncer,se llama rodrigo.

2 respuestas

Respuesta
1

Bueno del tema del amor te comento, te hago una general de amor y sale;

Acabas de salir de un periodo de cálida de vida, soledad y fiestas con amigas y amigos, pero un cambio se avecina, aparecerá el amor, se trata de una persona que le hará plantearse la vida de otra forma y que le hará tomar una decisión con respecto a lla misma y a vivir la relación entre ambos muy pleno.

Pues esta claro que pronto llegara, ten fe en ti y animo! No te desanimes..

Respuesta
-1

Hay algo que posiblemente pueda ayudarte, te cuento una historia, Dicen que la Suerte de la Fea la Guapa la desea, esto tiene una fácil explicación, la pobrecita Fea nunca espera encontrar novio, sin embargo la Guapa se siente deseada y sabe que seguro lo encontrara, La explicación es sencilla la fea tiene novio porque no lo espera, y la guapa sufre por novio, ya que supone que al ser guapa le llegaran solos, la Moraleja a todo esto es que cuanto menos esperes tener novio mas fácil sera que llegue, y que cuanto mas lo busques mas lejos lo mandaras

Suerte y amor

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas