Consulta por amor y por trabajo

Hace una semana te pregunte por mi novio y me dijiste que lo deje, y que pronto iba a recibir la llamada de una persona de mi pasado que me iba a querer de verdad... Resulta que un amigo se me insinúo y me preguntaba si podría ser el, ya que siempre me parecido muy buen chico.. Se llama damián y nació el 25/11/85
Mi papá me pidió plata que le debería de dar mi ex... Y surgió una pelea muy grande a raíz de esto.. Quería saber 2 cosas.. Si en algún momento se va a solucionar.. Y si ves que pueda conseguir trabajo pronto para poder irme de acá.. O que tengo que hacer para conseguir trabajo ya que de mi antiguo trabajo dan malas referencias mías porque tuve una enfermedad laboral... Yo nací el 27/11/86 me llamo gabriela y mi papá nació el 15/3/60 se llama daniel..

Perdón por consultarte tan seguido es que estoy muy mal... En fin.. Gracias por adelantado. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1

En primer lugar te diré, que encontraras trabajo pero tendrás que esperar un poco .

Y a tu pregunta si se solucionara el problema de tu ex, te digo que si pero en al menos un año .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas