Que puedo hacer para ayudar a mi hija le hicieron magia negra y se hundió en alcohol y droga ayúdeme

mi hija tiene 19 años el marido le quito a su pequeño hijo de 8 meses en agosto del 2013 no le han permitido verlo estamos en demanda pero a ella le hicieron magia negra por parte de su propia familia de parte del papa y el papa del niño también ella se ha perdido en el alcohol y droga se alejo de la casa qyudeme por favor ella era una persona normal no tomaba le daba asco no se que hacer por favor necesito de su ayuda.muchas gracias

2 respuestas

Respuesta
1

Tienes que seguir recurriendo a la justicia, pero la mama se tiene que rehabilitar, si no, en esa condición, no le permitirán ver al chico, esto por un lado . Sobre el asunto de la magia que mencionas, te sugiero que tengas objeción, lo que generalmente se llama magia, es un conjunto de hechos que a veces logran sugestionar a la persona, y busca excusa en eso para justificar lo que hace o que le pasa, no niego ni afirmo sobre ese tema, pero se toma muy a la ligera, como si cualquier persona pudiera tomar esto o aquello y poder hacer algo para dañar, en realidad, el que más se daña es el que intenta hacer eso, como es lógico .Por lo tanto, necesita la mama ayuda medica y jurídica, pero primero tiene que dejar esa adición, si realmente quiera a la criatura, tiene que hacerlo no solo por ella, sino por el hijo. Ste.

Respuesta

Que triste, para liberarse de vicios lo primero es empezar por desintoxicar, tener sustancias malas en el cuerpo te obligan a querer mas, esto puedes empezar por jugos verdes, apio, peregil, espinaca, alcelgas, lo licuados y se lo das diariamente, sobre todo el efecto de las viatminas la ayudara a recuperar su esplendor, en paises como cuba hay tienen un programa para desintoxicar un amigo estuvo ahi, Este estaba en la calle en la indigencia consumía piedra y se q lo primero q hicieron fue estabilizar su cuerpo y recuperar su mente con buena dieta y ejercicio cuando lograron esto, le dijeron viejo ya usted esta cuerdo o normal díganos quiere seguir en la calle, despues de ahi vino un procesos de fortalecer la autoestima... bueno espero te sirva de algo bye y el amor de una madre todo lo puede

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas