Que puedo hacer para ayudar a mi hija le hicieron magia negra y se hundió en alcohol y droga ayúdeme

mi hija tiene 19 años el marido le quito a su pequeño hijo de 8 meses en agosto del 2013 no le han permitido verlo estamos en demanda pero a ella le hicieron magia negra por parte de su propia familia de parte del papa y el papa del niño también ella se ha perdido en el alcohol y droga se alejo de la casa qyudeme por favor ella era una persona normal no tomaba le daba asco no se que hacer por favor necesito de su ayuda.muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta

Que triste, para liberarse de vicios lo primero es empezar por desintoxicar, tener sustancias malas en el cuerpo te obligan a querer mas, esto puedes empezar por jugos verdes, apio, peregil, espinaca, alcelgas, lo licuados y se lo das diariamente, sobre todo el efecto de las viatminas la ayudara a recuperar su esplendor, en paises como cuba hay tienen un programa para desintoxicar un amigo estuvo ahi, Este estaba en la calle en la indigencia consumía piedra y se q lo primero q hicieron fue estabilizar su cuerpo y recuperar su mente con buena dieta y ejercicio cuando lograron esto, le dijeron viejo ya usted esta cuerdo o normal díganos quiere seguir en la calle, despues de ahi vino un procesos de fortalecer la autoestima... bueno espero te sirva de algo bye y el amor de una madre todo lo puede

Respuesta
1

Tienes que seguir recurriendo a la justicia, pero la mama se tiene que rehabilitar, si no, en esa condición, no le permitirán ver al chico, esto por un lado . Sobre el asunto de la magia que mencionas, te sugiero que tengas objeción, lo que generalmente se llama magia, es un conjunto de hechos que a veces logran sugestionar a la persona, y busca excusa en eso para justificar lo que hace o que le pasa, no niego ni afirmo sobre ese tema, pero se toma muy a la ligera, como si cualquier persona pudiera tomar esto o aquello y poder hacer algo para dañar, en realidad, el que más se daña es el que intenta hacer eso, como es lógico .Por lo tanto, necesita la mama ayuda medica y jurídica, pero primero tiene que dejar esa adición, si realmente quiera a la criatura, tiene que hacerlo no solo por ella, sino por el hijo. Ste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas