¿Qué significan los cabellos negros que aparecen en mi hogar sin explicación?

Hace unos días esta sucediendo esto, en todos los rincones de la casa, hasta en el baño, nadie entro sin consentimiento y esto llevo a que mi novia este convencida de que la engañe con alguien, no encuentro una explicación lógica a esta situación. Ojala puedan ayudarme, gracias por leer esta consulta.

1 respuesta

Respuesta
1

¿Ella es rubia? ¿Y tú? El cabello supongo será negro y largo, ya que si es corto puede ser tuyo y sé que ya habrás descartado que sea vello púbico. ¿Vives en casa o apartamento? ¿Quién limpia tu casa? Puede haber cabello de cualquiera que entrase con permiso, perdemos unos 100 cabellos al día, descartando lo explicable sabes que en magia el cabello tiene un gran poder, por ello quiero preguntarte si sabes de una mujer que esté enamorada de ti a quien tú rechazas porque estás enamorado de tu novia. Entiendo que tu novia no vive contigo que vives solo. ¿Es así? Me viene la imagen de tu escoba ¿la has prestado? Espero tus datos. Un abrazo. Irene

Hola Irene, gracias por responder, descarte que sea vello desde el primer momento,vivo en un apartamento, limpio mi casa habitualmente, se de una mujer que estuvo interesada en estas ultimas semanas la cual rechace por el obvio motivo de que estoy enamorado de mi hermosa novia, ella no vive conmigo, vivo solo y mi escoba no la he prestado desde que estoy en este lugar. Las cosas han empeorado, ya que ahora esta juntando todas sus cosas para irse a otra ciudad, muy lejos... estoy desesperado!

Gracias Irene nuevamente espero tu respuesta pronto

¡Están separándolos usando magia, por tanto vamos a contrarestrarlo por el mismo medio a la vez que logramos que tu novia se una más a ti espiritualmente y deje sus dudas y temores. Lo primero, escribe el nombre de la mujer que rechazaste en un trozo de papel ponlo en un frasco pequeño con agua y ponlo en la heladera, congelador de tu nevera, así bloqueamos su acción negativa. Por como van las cosas creo que necesitas una UNION RÁPIDA para ti y tu novia, yo uso magia blanca, los amarres son contra la voluntad y no pueden terminar bien, dicho esto enciende 2 velas rojas una con su nombre otra con el tuyo, toma un metro de cinta roja fina y haz 7 nudos con las velas encendidas y diciendo lo siguiente:En mi corazón, Señor, se ha encendido el amor por una criatura que tú conoces y amas.
Tú mismo me la haz hecho encontrar y me la has presentado.
Te doy gracias por este don que me llena de alegría profunda, me hace semejante a Ti, que eres amor, y me hace comprender el valor de la vida que me has dado corazón.
Haz que no malgaste esta riqueza que tú has puesto en mi corazón: enséñame que el amor es don y que no puede mezclarse con ningún egoísmo; que el amor es puro y que no puede quedar en ninguna bajeza; que el amor es fecundo y desde hoy debe producir un nuevo modo de vivir en los dos.
Te pido, Señor, por quien me espera y piensa en mí; por quien camina a mi lado; haznos dignos el uno del otro; que seamos ayuda y modelo.
Ayúdanos en nuestra preparación al matrimonio, a su grandeza, a su responsabilidad, a fin de que desde ahora nuestras almas dominen nuestros pensamientos y los conduzcan en el amor.
Amén. Un abrazo. Irene. Finaliza y cuando quieras contactarme pon Irene en tu pregunta

Te agradezco infinitamente tu ayuda, las cosas están mejorando y espero que siga asi! Otra vez muchas gracias Irene!

Me alegro mucho¡Te agradezco finalices la preguntas para mejor funcionamiento de la página y ya sabes donde estamos por si (esperemos que no)nos necesitas somos una comunidad de expertos en TODO y estamos para ayudar. Un abrazo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o