Qué he hecho mal en la vida?

Hola Magiaapc

Gracias por estar acá siempre que lo necesitamos.

Tengo una pregunta que me invade la existencia y es qué he hecho mal en la vida? Para sentirme sola, como un hongo sin nadie que me quería (sentimentalmente hablando), todos mis intentos de cosechar una relación no han florecido. Qué karma estoy pagando o cuales han sido las causas que he producido para tener este efecto?será que la angustia se le dota a uno en la cara? Llevo no sé cuanto tiempo esperando la persona indicada que me enserio me cuestiona bastante, me entristece, me deja sin ánimos.

Que hacer ante esta situación.

1 Respuesta

Respuesta
1

Te diré, que la culpa de tus males sentimentales son tus reencarnaciones, estas viviendo esta situación otra vez .

Hay personas, que están predestinada a estar solas, tu no eres, pero tu aptitud pesimista casi melancolica enpeora mas tu cituacion, vamos mujer levanta ese animo, se positiba en la vida y al mal tienpo buena cara, enpieza por ser positiva, te aseguro que tu vida canbiara .

Y no te quedara sola . el tienpo me dara la razon .

Gracias,

tiempo al tiempo verdad?

Mira que he conocido a un joven que me llamo la atención en el bus, me lo encontre y conversamos. No pensé que me lo encontraría de nuevo y no sé si lo vuelva a ocurri pero hablando con él me sentí tan bien, como hacía rato no me sentía. Pero, para mi es algo raro. Solo sé que se llama Fabian y que tiene 30 años. Por qué me siento así?

Este chico tiene el poder de la seducción y tu caíste en sus redes, el solo te escucho, a ti lo que te falta es confianza en ti misma, pero te diré que este chico sera difícil que puedas tener algo con el .

Es decir, que no es para mi. Y que tendré que seguir esperando? al parecer me tocará olvidar el tema sentimental a ver que pasa. Nunca puedo tener nada con nadie.

De verdad no te pasa nada raro, es tu obsesión por encontrar pareja la que te hace sentir triste, hace tiempo te dije, que te dieras un tiempo para desconectar de lo que tu crees que son fracaso y simplemente es que tu tiempo no a llegado para el amor . llegara ¡ pero ten pacíencia y no desespere .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas