Me lo prestara
Hola quisiera saber si le pagaran a mi mama esta semana un dinero que le debe un militar y si le depositaran otro dinero y si ella me prestara un dinero ? Y tambien quisiera saber si vendere unos perros y un teléf. Que tengo
Respuesta de ADRIAN PEREZ CAPOTE
1
1
ADRIAN PEREZ CAPOTE, facebook: magiaapc videncia de nacimiento
Pues lo siento aunque falta le hace no veo que esta semana tengas el dinero, por lo tanto no te prestara el dinero .
No estas de suerte esta semana tampoco venderás nada, lo siento .
pero no ves que le paguen como para el mes de septiembre o octubre? y tambien quisiera saber esto mi Abuelo tiene un camión cisterna muy honoro y quisiera saber si el lo vendera o si el camión estara mucho tiempo con nosotros y quisiera saber si se comprara otro igual a ese y si yo tendre uno igual... y también quisiera saber si mi perrita se salvara porque esta muy enferma y tambien si lograra venderse
Existe una pequeña probabilidad de que le paguen ese dinero, pero no lo veo muy claro tal vez la justicia intervenga en ese asunto .
tu perrita no se salvara .
Tu abuelo venderá el cambion, pero no veo que tu por el momento tengas otro igual .
y como para que tiempo ves tu que lo venda? y tu vez Segura que la Impresora se comprara esta semana? y no vez que mi Abuelo compre otro camion igual y cuales son los motivos de que lo venda y si ese va a hacer el unico camion que se venda y tu vez que mi mama me preste el dinero y por curiosidad quisiera saber quien ganara las elecciones de la presidencia de Venezuela Chávez o caprile y con quien le ira mejor al pais y también si las clases las comenzaré antes o despues de las elecciones
entonces responde esta: y como para que tiempo ves
tu que lo venda? y tu vez
Segura que la Impresora se
comprara esta semana? y no
vez que mi Abuelo compre
otro camion igual y cuales
son los motivos de que lo
venda y si ese va a hacer el
unico camion
tu que lo venda? y tu vez
Segura que la Impresora se
comprara esta semana? y no
vez que mi Abuelo compre
otro camion igual y cuales
son los motivos de que lo
venda y si ese va a hacer el
unico camion
no vale en serio porq yo no veo motivos por lo q se venda y de la Impresora mis padres me dicen q no pero no se si sera embarga serio o jugando
entonces lo venderan este año y lo volvere a ver? y tengo otra pregunta tu vez que mi papa me quiera a mi y a mi mama y quisiera saber si el engaña a mi mama con otra mujer
hola me puedes dar tu messenger ya q no lo consigo? y quisiera saber si comprare la Impresora barata y si comprare el sistema de tinta continua importado a la Impresora que me compraran de regalo
Si quieres hablame por facebook ya que lo que mas utilizo, el messenger hace tiempo que no lo utilizo por falta de tiempo .
En cuanto a la impresora yo puedo ver si la compras pero no puedo ver las características técnicas .
y por lo menos como la vez negra, táctil, grande y multifunciónal de marca epson 837 que por esa es la q haremos el viaje para despues comprar la hp barata eso es lo q tenia pensado
- Compartir respuesta
- Anónimo
ahora mismo