¿Me dejará presentarme al examen?

Hola magiaapc! Cómo estás?

Mira resulta que yo en el conservatorio tengo una asignatura que a mí se me da muy bien, lo que pasa que por falta de tiempo, porque estoy muy liada y tenía que estudiar he faltado muchas veces, aún así pienso que a mí esas clases no me hacen falta.. Si soy la mejor haciendo las cosas esas y dicho por los profesores.. Pero bueno...

¿Me van a dejar presentarme al examen? Estoy preocupada.. Pero si no me dejan.. Lo comprenderé e incluso diré: no me he podido presentar, pero si lo hubiese podido hacer lo habría hecho muy bien..

Muchas gracias!!! :)

1 Respuesta

Respuesta
1

Estoy bien (xxxxxx) .

Mira la justicia dice que no, pero un profesor te apoya lo harás y lo aprobaras .

Y no me lo dejaré antes? porque hasta mis padres me dicen que me desapunte y yo pienso que aunque me dé pena es lo mejor.

Gracias!

A pesar de que eres muy buena, note hace falta a pesar de todo esto, no lo dejaras de momento .

Eso de que no me hace falta no lo tengo yo muy claro.. aunque pienso que ya peor de lo que lo he pasado, no lo puedo pasar.. así que a aguantar...... y ya ves que aguanto por pena porque después de 10 años y toda la gente que he conocido pues me da mucha pena..

Magiaapc que sepas que si que eres el mejor y  no le hagas caso a el hombre ese que he leído por ahí....

Hasta otra!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas