Que me depara a mi y a mi novio?

hola que tal , el motivo por el cual te escribo es para saber si mi novio va a pasar su examenprofesional , el lo presenta en marzo somos de méxico , el se llama Dennis Daniel Salguero Pérez nació el 09/julio/1982 , le espera algo mejor a nivel profesional?? , nos depara algo juntos, ves boda o bebés en camino??
mil gracias somos de méxico y mi nombre es Laura rocío Ramírez Zúñiga nacida el 19 de febrero de 1985, también me gustaría saber si conseguiré un trabajo mejor :(
QUedo en espera de tu pronta respuesta
Saludos
GRacias

1 respuesta

Respuesta
1

Tu novo pasara el examen, y te veo embarazada o estas apunto de quedarte .

Te casaras, pero no antes de un año . laura conseguirás un buen trabajo ganando mas dinero .

En cuanto a tu novio sobre algo mejor a nivel profesional te diré que la exagerada ambición y poder le puede traer malas consecuencias, que el tiempo todo lo pone en su sitio .

y me ves casada con el??? , crees que el me ame en verdad o mi felicidad no es a su lado? 

Te casaras con el, pero el no te ama como tu quieres, no seras feliz a su lado, como te dije antes el solo piensa en triunfar el amor para el queda en un segundo plano .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas