Dudas amor y trabajo

Hola amigo. Me da un poco de miedo preguntar pero la intriga puede más..Quisiera saber cómo me irá este año en temas laborales, sobre todo en lo artístico.

Además, si bien tengo pareja actualmente, hace un tiempo que conozco a otra persona con quien sentimos mucho amor mutuo pero él también está en otra relación. Me gustaría saber qué rumbo tomarán las cosas. Mi fecha de nacimiento 20/05/80 y de él11/09/1968...Dime si necesitas también las fechas de nacimiento de nuestras respectivas parejas.

Mil gracias y bendiciones!

1 respuesta

Respuesta
1

Sobre el tema laboral te diré que lo veo regular pues hay posibilidad de perder el trabajo y también veo que gastas mas que ganas .

Y en sobre tu novio te diré que te pelearas con el lo dejaras y empezaras una nueva relación con la otra persona .

Ante todo gracias por tu respuesta...Solo unas dudas más: en cuanto al trabajo, tengo uno estable y también otro relacionado al arte, con cuál estoy en riesgo?...lo de los gastos me intriga porque realmente no gasto mucho, es más, tengo ahorros, se tratará de algún gasto imprevisto que tendré?

Y en cuanto a mi relación, te refieres a que terminaré con mi actual pareja para empezar una relación con la otra persona? puedes ver si funcionará la nueva relación?

Perdón por tantas preguntas!!, y muchas gracias por tu tiempo y dedicación.

Riesgo de perder el trabajo relacionado con el arte,

Los gastos imprevisto de que me comentas es algo relacionado con un medico o abogado .

Y sobre el tema du tu relación te diré que este hombre simboliza tus deseos, funcionara .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas