FutHola de nuevo..soy yo

Hola soy de nuevo yo..un gusto saludarte de nuevo y saber que puedo contar con tu ayuda ........En esta ocasión quiero preguntarte sobre varios aspectos de mi vida..ya que soy una persona con ilusiones  y proyectos (se que nada me va a caer del cielo) ..M e preguntaba como va a ir en mi ámbito laboral ya que ..quiero trabajar y empezar a independizarme claro...pero a veces depende donde vive uno puede costar encontrar trabajo..en mi caso yo no soy ambicioso pero tengo un problema familiar  y por ese problema implica dinero....ya que con esa plata puedo ayudar a financiar mi Familia....¿Voy a conseguir un trabajo con un buen sueldo? ..

............. Otro punto que quiero tomar en cuenta es sobre mi proyecto que quiero impulsar...soy músico y quiero expresarme claramente con mi música...¿Me ira bien en mi proyecto con mis canciones?

..................Y bueno en el amor ya me dijiste que me ira bien si yo pongo empeño y lucho por lo que quiero...pero ¿HABRÁ AMOR MUTUO POR PARTE DE LOS DOS LADOS?..¿SE ENAMORARA DE MI COMO YO DE EL?...

SIN MAS QUE PREGUNTAR....TE AGRADEZCO MUCHÍSIMO...

GRACIAS!! UN SALUDO

Respuesta
1

Me alegra tenerte otra vez por estos lugares .

Empezare por el trabajo, y veo que no conseguirás el trabajo que deseas, lo siento .

En cuanto a tu proyecto musical, te diré que te ira fenomenal ¡ .

Y el tema amoroso habrá amor mutuo pero no como el tuyo, dale tiempo una vez juntos .

un abrazo  magia apc . 

No entiendo la parte de que no  habrá amor como el mio..

Y no conseguiré aunque sea un pequeño trabajo?

Te agradezco  nuevemanete saludos

Te aclaro : lo de el trabajo si lo conseguirás pero en lo económico no sera como tu esperas y en el amor quise decir que tu amor es mas fuerte que el de el otro chico .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas