Primero no estoy aquí para engañar a nadie, nunca más en tu vida consultes a alguien conectado con el reino de las tinieblas, adivinos, místicos o cualquier basura de esa, estarás abriendo una puerta en tu vida para maldecirte, que es justamente lo que tu tratas de evitar. Consejo, repite en voz alta estas oraciones para pasar al reino de luz con Jesús y ser libre, Jesús es el dador de la vida y sanador, por lo que así tendrás el bb que deseas.
1.- Esta oración es personal ya que se deben confesar los pecados ocultos, a solas Repita en voz audible: leer Isaías 53., con esta oración se pasa al reino de la luz.
Yo (mencione su nombre), abro la puerta de mi corazón e invito al Señor Jesucristo a entrar y reinar en mi vida, Creo que Jesús es Dios que vino en carne y sangre a morir en la cruz para pagar el precio de mis pecados y librarme de la condena de muerte que estaba sobre mí. Sé que lo hizo por amor a mí. Yo hoy creo en mi corazón que Él se levantó de los muertos al tercer día, para que yo tenga vida eterna juntamente con El, confieso que soy pecador(a), sé que he pecado: (mencione los pecados cometidos que recuerde queriendo o no, desde niño(a)) le pido perdón por todos los pecados que he cometido queriendo o no, pecados de pensamientos, pecados de palabras, pecados por acciones y pecados por no hacer lo bueno cuando debía (omisión), perdóname Señor Jesús por todos ellos, yo sé que eres fiel y justo para perdonar ahora mismo todos mis pecados.
Señor Jesucristo yo lo acepto como mi señor y mi salvador, gracias porque he pasado del reino de las tinieblas al de la luz y ahora tengo vida eterna con Jesús, mi cuerpo, espíritu y alma es ahora de mi Señor Jesucristo. Ya soy de Jesucristo, la sangre de Jesús me compro. Amen, queda decretado.
Isaías 66:9 Yo que hago dar a luz, ¿no haré nacer? Dijo Jehová. Yo que hago engendrar, ¿impediré el nacimiento? Dice tu Dios.
Señor Jesucristo destruyo en su nombre todo pacto, brujería o hechizos y los envío al abismo en el nombre de Jesús, jamás regresan a mi vida, están destruidos, fuera para siempre.