Que pasará si compro la lapto en vez de la Impresora?
1 Respuesta
Perdona, pero no soy técnico en esa materia, estaré aquí para lo que necesites.
Te diré que eres una persona com mucha fortuna ( triunfadora ) veo buenas noticias y desplazamiento referente al trabajo, esto es lo que te puedo decir pues no me das mas datos tuyos, por lo menos tu nombre, pero lo básico te lo he dicho y es lo que tu quieres, lo conseguirás .
Te diré que que si encontraras trabajo en la mack y tendrás tus deseados camiones, pero yo no te veo que te gradúes, piensa que es lo que veo yo y no quisiera que bajaras la guardia en tus estudios .
Hombre de poca fe, muchas interrogantes en tu vida, ¿pero tu estudias?
Solo puedo decirte que estarás estable en lo económico . y te ayudara a entrar un hombre mayor, y la labor que realizaras no puedo verla aun, no te amgusties tanto tu destino ya esta trazado .
Te responderé el lunes, lo siento pero los viernes me marcho de fin de semana y solo respondo de lunes a viernes de 7 de la tarde a 10 de la noche aproximadamente .
Si sera tu abuelo .
El futuro esta escrito, pero tu puedes cambiarlo para bien o para mal, según los caminos o decisiones que tomes podrían alterarlos.
Te compraran la impresora y sera en este mes .
Y si podria imtentar que te compraran las dos cosas, pero no quiero utilizar magia negra, pues me lo prohibe mis amgeles espirituales . pero la impresora esta bien, ¿no crees?
Tambien estoy en facebook y messenger .
En primer lugar te diré que busques en facebook y en messenger = magiaapc, y la hora que me conecto son iguales que en todo experto, pues alterno en todos estos foros, en invierno también estoy los sábados por la noche .
Para este año no veo que consigas la lapto .
Tendrás que luchar mucho y duro para conseguir todos esos vienes materiales que tanto quieres, pero ellos no lo verán, solo puedo ver una fiesta en tu casa grande .
Y en cuanto a los camiones te diré que los conseguirás, pero tendrás que asociarte con un socio para conseguirlo, pues el te aportara el dinero .
- Compartir respuesta