Que pasará si compro la lapto en vez de la Impresora?
Perdona, pero no soy técnico en esa materia, estaré aquí para lo que necesites.
Te diré que eres una persona com mucha fortuna ( triunfadora ) veo buenas noticias y desplazamiento referente al trabajo, esto es lo que te puedo decir pues no me das mas datos tuyos, por lo menos tu nombre, pero lo básico te lo he dicho y es lo que tu quieres, lo conseguirás .
Te diré que que si encontraras trabajo en la mack y tendrás tus deseados camiones, pero yo no te veo que te gradúes, piensa que es lo que veo yo y no quisiera que bajaras la guardia en tus estudios .
Hombre de poca fe, muchas interrogantes en tu vida, ¿pero tu estudias?
Solo puedo decirte que estarás estable en lo económico . y te ayudara a entrar un hombre mayor, y la labor que realizaras no puedo verla aun, no te amgusties tanto tu destino ya esta trazado .
Te responderé el lunes, lo siento pero los viernes me marcho de fin de semana y solo respondo de lunes a viernes de 7 de la tarde a 10 de la noche aproximadamente .
Si sera tu abuelo .
El futuro esta escrito, pero tu puedes cambiarlo para bien o para mal, según los caminos o decisiones que tomes podrían alterarlos.
Te compraran la impresora y sera en este mes .
Y si podria imtentar que te compraran las dos cosas, pero no quiero utilizar magia negra, pues me lo prohibe mis amgeles espirituales . pero la impresora esta bien, ¿no crees?
Tambien estoy en facebook y messenger .
En primer lugar te diré que busques en facebook y en messenger = magiaapc, y la hora que me conecto son iguales que en todo experto, pues alterno en todos estos foros, en invierno también estoy los sábados por la noche .
Para este año no veo que consigas la lapto .
Tendrás que luchar mucho y duro para conseguir todos esos vienes materiales que tanto quieres, pero ellos no lo verán, solo puedo ver una fiesta en tu casa grande .
Y en cuanto a los camiones te diré que los conseguirás, pero tendrás que asociarte con un socio para conseguirlo, pues el te aportara el dinero .
- Compartir respuesta