Que pasará si compro la lapto en vez de la Impresora?

Hola quisiera saber que es lo que voy a comprar la Impresora o la lapto?
Respuesta
1

Perdona, pero no soy técnico en esa materia, estaré aquí para lo que necesites.

tengo otra pregunta... quisiera saber si voy a hacer ingeniero y si voy a trabajar en la mack? le agradecería si su respuesta....

Te diré que eres una persona com mucha fortuna ( triunfadora ) veo buenas noticias y desplazamiento referente al trabajo, esto es lo que te puedo decir pues no me das mas datos tuyos, por lo menos tu nombre, pero lo básico te lo he dicho y es lo que tu quieres, lo conseguirás .

hola de nuevo mis datos son: mi nombre: bryan apellido: sequera fecha de nacimiento: 3/9/98 y lo q quisiera saber es si encontraré trabajo en la mack de Venezuela y si tendre camiones de dicha empresa y si me graduaré de ingeniero mecánico.. si falta otra cosa me dices...

Te diré que que si encontraras trabajo en la mack y tendrás tus deseados camiones, pero yo no te veo que te gradúes, piensa que es lo que veo yo y no quisiera que bajaras la guardia en tus estudios .

no me ves estudiando nada? estare estable económicamente? QUE labor estare realizando? quien sera el que me ayude a entrar?

Hombre de poca fe, muchas interrogantes en tu vida, ¿pero tu estudias?

Solo puedo decirte que estarás estable en lo económico . y te ayudara a entrar un hombre mayor, y la labor que realizaras no puedo verla aun, no te amgusties tanto tu destino ya esta trazado .

si yo estoy estudiando, horita me falta poco para salir del liceo y empezar a trabajar o estudiar ingenieria que es lo que me gustaría pero bueno si eso es lo que prepara el futuro? ahora la persona que me ayudara entrar es de mi familia? por parte de papa o mama?

Te ayudaran por parte de tu padre .

esa persona sera mi abuelo? y tengo esta ultima pregunta ya paso mi cumpleaños y mis padres me ofrecieron comprarme una lapto o una Impresora ( ambas las necesito ) no me pueden comprar las 2 cosas ya que tienen un alto precio, bueno mi duda es cual de las 2 cosas me compraran y cuando sera yo tenia pensado esta semana pero bueno, y quisiera saber si no puedes hacer algo para comprar las 2 cosas... y esta es una duda: el futuro ya esta escrito o se hace?
hola por favor responde la mi otra pregunta lo mas urgente te que puedas te lo ruego, y tambien me puedes decir a que hora te encuentras disponible y si solo consultas por aki o por otras redes sociales ( facebook messenger o email) porf contesta lo mas rápido posible

Te responderé el lunes, lo siento pero los viernes me marcho de fin de semana y solo respondo de lunes a viernes de 7 de la tarde a 10 de la noche aproximadamente .

dale te espero por esta pregunta para no volver a escribir la pregunta

Si sera tu abuelo .

El futuro esta escrito, pero tu puedes cambiarlo para bien o para mal, según los caminos o decisiones que tomes podrían alterarlos.

Te compraran la impresora y sera en este mes .

Y si podria imtentar que te compraran las dos cosas, pero no quiero utilizar magia negra, pues me lo prohibe mis amgeles espirituales . pero la impresora esta bien, ¿no crees?

Tambien estoy en facebook y messenger .

por supuesto que lmpresora esta bn pero tu que que para este año tenga la lapto? y quisiera saber si todos mis abuelos y bisabuelos me veran triunfar? y cuantos camiones tendre en mi futuro ya que yo quiero tener muchos para ponerlos a trabajar con mis familiares y si tendre kenworth y tambien si tendre una casa grande? y porf dame tu messenger y tu facebook y a que hora estas conectado

En primer lugar te diré que busques en facebook y en messenger = magiaapc, y la hora que me conecto son iguales que en todo experto, pues alterno en todos estos foros, en invierno también estoy los sábados por la noche .

Para este año no veo que consigas la lapto .

Tendrás que luchar mucho y duro para conseguir todos esos vienes materiales que tanto quieres, pero ellos no lo verán, solo puedo ver una fiesta en tu casa grande .

Y en cuanto a los camiones te diré que los conseguirás, pero tendrás que asociarte con un socio para conseguirlo, pues el te aportara el dinero .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas