Que pasará si compro la lapto en vez de la Impresora?

Hola quisiera saber que es lo que voy a comprar la Impresora o la lapto?
Respuesta
1

Perdona, pero no soy técnico en esa materia, estaré aquí para lo que necesites.

tengo otra pregunta... quisiera saber si voy a hacer ingeniero y si voy a trabajar en la mack? le agradecería si su respuesta....

Te diré que eres una persona com mucha fortuna ( triunfadora ) veo buenas noticias y desplazamiento referente al trabajo, esto es lo que te puedo decir pues no me das mas datos tuyos, por lo menos tu nombre, pero lo básico te lo he dicho y es lo que tu quieres, lo conseguirás .

hola de nuevo mis datos son: mi nombre: bryan apellido: sequera fecha de nacimiento: 3/9/98 y lo q quisiera saber es si encontraré trabajo en la mack de Venezuela y si tendre camiones de dicha empresa y si me graduaré de ingeniero mecánico.. si falta otra cosa me dices...

Te diré que que si encontraras trabajo en la mack y tendrás tus deseados camiones, pero yo no te veo que te gradúes, piensa que es lo que veo yo y no quisiera que bajaras la guardia en tus estudios .

no me ves estudiando nada? estare estable económicamente? QUE labor estare realizando? quien sera el que me ayude a entrar?

Hombre de poca fe, muchas interrogantes en tu vida, ¿pero tu estudias?

Solo puedo decirte que estarás estable en lo económico . y te ayudara a entrar un hombre mayor, y la labor que realizaras no puedo verla aun, no te amgusties tanto tu destino ya esta trazado .

si yo estoy estudiando, horita me falta poco para salir del liceo y empezar a trabajar o estudiar ingenieria que es lo que me gustaría pero bueno si eso es lo que prepara el futuro? ahora la persona que me ayudara entrar es de mi familia? por parte de papa o mama?

Te ayudaran por parte de tu padre .