Hola, me pediste que escriba en tu pagina

soy la chica que no estaba segura de que hacer con su relación, me dijiste que el no me quiere y tiene problemas psicológicos.. Me gustaría saber si podrías extender un poco mas la lectura.. Necesito saber mas cosas, yo estoy enamorada y me cuesta mucho dejarlo.. Me llamo gabriela y nací el 27/11/1986 el se llama alejandro javier (usa a veces un nombre y a veces el otro) y nació el 18/4/1990.. Muchas gracias por tomarte el trabajo de contestarme

1 Respuesta

Respuesta
1

En principio te diré, que haces tu con ese chico, no te conviene es un maltratador, a un que tu eres una persona que intenta solucionar vuestros problemas tendrás que elegir entre tu felicidad o tu ruina en todos los sentidos que te pasara si continuas con el .

Ademas te diré, que recibirás una llamada de una persona de tu pasado, que tenias olvidada y esta persona si que te quera y es buena .

¿Quieres luchar por el? .

magia apc 

muchas gracias de nuevo por tomarte el trabajo de responderme.. y en tan corto tiempo.. yo se que me manipula pero estoy enamorada.. tengo que juntar fuerza para terminar con esto.. de verdad muchas gracias..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas