Como me ira este año

hola! Es la primera vez que escribo por aquí,ya que soy muy reservada para mis cosas pero ahora mismo estoy muy agobiada y nose a quién acudir...sinceramente espero no molestarte ya que tienes a mucha gente comentándote, me gustaría saber como me irá este año en general, si me saldrá bien lo de mis estudios y si podré hacer el examen para convalidar mi titulo y a raíz de ahí encontrar trabajo y poder irme con mi pareja y estar tranquilos,y si él encontrará trabajo,si se arreglarán los problemas ya que ahora estoy que  me siento fatal porque los llevo desde pequeñita tragando muchos problemas en mi casa y ahora parece que voy a estallar o algo,estoy decaída gente me a dicho que acuda a un psicólogo antes de coger depresión u otros problemas,ya que el único apoyo que veo que tengo a la hora de la verdad es el de mi pareja, y saber si seguirá todo bien con él, tengo 19 años y soy leo,muchísimas gracias de verdad, sé que me vas a ayudar y espero tu respuesta con muchas ganas 

1 respuesta

Respuesta
1

En primer lugar te diré, que no me molesta para nada y tu tienes el mismo derecho como todos .

Eres una mujer con mucha fuerza de sacrificio y tendrás tu recompensa en la vida, empezando por tus estudios que te saldrán bien, pero veo difícil que convalides el titulo por lo tanto el trabajo,,,,,, y a el tardara un poco tienpo pero encontrara trabajo,

En la pareja os veo que estareis unidos, bien en la pareja .

Sois jovenes y mucha vida por delante, intenta poner una sonrisa a la vida y se feliz con lo que tienes, piensa que hay persona peores, siento no poder darte mas alegria en mis respuestas, pero si quiero que hables de tus problemas con alguien de confianza te sentiras mejor .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas