Mi relación amorosa

Hola quisiera que me dijeras como ves que puedan ir las cosas con mi novio, pues hemos pasado por muchas cosas buenas y  malas y quisieras saber en estos momentos el que piensa o que espera de la relación, y preguntarte si el me ama igual que antes o ha cambiado algo? O si me ha engañado----el es del 29/mar/1990 y yo del 8/hago/1989 y si me ayudas con la parte de mi trabajo como lo ves? Gracias....

1 respuesta

Respuesta
1

Tu novio te ha engañado y te sigue engañando con otra mujer, por lo tanto todas tus preguntas sobre el se desvanecen, este chico no es para ti .

Y esto desde cuando viene pasando?...el ama ahora a esta otra persona o porque lo hace?...y  porque dices que el no es para mi, acaso ves a alguien mas que esta en mi vida?que pena contigo haciéndote tantas preguntas pero la verdad quisiera aclararlas...

Tu sabes que el te engaño, ¿por qué te extrañas? Y tu as perdido el amor que tenias por el al principio, no confías en el y por eso te dije que el no es para ti .

Tranquila, puedes hacerme tantas preguntas como quieras .

Amigo gracias, tu que piensas que  hasta cuando van a seguir así las cosas, porque la verdad estoy demasiado confundida...y pues si, he descubierto muchas cosasy mentiras que me han dejado anonadada y pues aun lo quiero pero ya las cosas no son como antes, si desconfío, y pienso entonces porque no me decido a hacer algo mas...no me siento capaz aun de  hacerlo y pasar la pagina...tu crees que hasta cuando podre hacerlo?, ...el ama a la otra persona?

¿Crees qué vale la pena estar al lado de un hombre como el? NO .

El te engaña con la otra, que mas te da si te quiere o no te quiere, pero no te quiere, se valiente y sacalo de tu vida, para que sufrir mas .

Oye después de estos días,,, han mejorado las cosas entre los dos, estamos muy bien quisiera que me dijeras si ese cambio es sincero y estable o solo es por algún tiempo...amigo gracias

No te ilusiones no cambiara nada, solo es pasajero .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas