Pregunta para irene2150

Hola de nuevo :). Teno un pequeño problemita con migo misma de hace más de un año. Pues a mi me gusta mucho la música y cantar y tocar instrumentos y a mi pareja también, pero el problema por más absurdo que parezca es que nunca me animé a cantar y tocar el violín frente a él, no se porque tengo tanto miedo y me bloqueo, y eso que hace rato que estamos juntos! El se aburre tocando sólo y se que le gustaría mucho que lo acompañe, más con el canto, pero imposible, el problema fue empeorando cada ves más. Ayer quería que le cantara y el tocaba y le dije "no me se la letra" y me fui. Canto o toco cuando estoy sola y no hay nadie. Con nadie lo puedo hacer, salvo mi hermana que me escuchó de toda la vida. Pero me da bronca y además me siento mal porque sería algo muy lindo que lo podríamos compartir con mi pareja. Quisiera saber la causa y alguna posible solución para cortar con esto de una ves! Mi nombre Erika Solange Giménez 16/05/93. Muchos saludos!

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida Erika, es miedo a no estar a ¨la altura¨¨de lo que él espera, pero si a él no le da vergüenza cantar y tocar delante de ti, Esta pregunta es más bien de psicología pero también soy experta de esa categoría por eso creo que puedo aconsejarte, mira yo creo que cantar da más reparo pero tocar algo simple puedes. Yo lo veo así él está siendo generoso al compartir contigo mientras tú no compartes esa faceta tuya con él, es íntima, cuando realmente te sientas cómoda con él tocarás y cantarás, al negarte por tanto tiempo se han creado una expectativa respecto a eso que ahora ¨les hecha para atrás¨¨tú no quieres ver decepción en su mirar, pero realmente tocas bien, practica tocando para amig@s de confianza para ir perdiendo esa vergüenza escénica. Un beso. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas