Futura pareja

Holaa, nose si te aparecera dos veces la pregunta ,pero me decia error cuando quise mandaar, bueno queria preguntarte si  me puedes dar pistas de como sera el hombre con el q forme una familia si es q algun dia pasa, y en cuanto tiempo aparecera esa persona en mi vida y si tendre hijos, es por curiosidad, no estoy apurada por eso,pero me gustaria si tener una pareja estable . Saludos y buen comienzo del año ,felicidades!  ERIKA gisele 18 /10/89

1 respuesta

Respuesta
1
En unos meses, veo una relación, pero no terminara, bien .
hola Magia pc, disculpa la molestia pero me puedes ampliar mas la respuesta. por que no terminara bien? :(
Perdona, pero una avería en el ordenador, me impidió, responderte correctamente . a tu pregunta te diré, ese hombre que conocerás, sera agresivo, tendrás problemas y lo dejaras, tu verdadero amor lo conocerás en unos meses, de momento no veo hijos pues la relación tiene que madurar, pero en un futuro lejano veo un hijo varón .
hola magiapc ,gracias por responderme de nuevo. ahora entiendo un poquito mas. estoy conociendo a un chico pero no lo noto agresivo (mi anterior pareja si era agresivo no físicamente pero si era d ser inrrespetuoso y no le importaba mucho,osea solo le importaba que las cosas se hicieran  asu manera, se llamaba luis y era d tauro terminamos en septiembre del año pasado) el que estoy conociendo ahora es muy respetuoso por lo menos así me lo a demostrado ,. se llama pablo C .es de aries con el terminara todo mal? en que año tendré el bb? :)  es lo ultimo que te pregunto ,prometo no molestar mas... cariños gracias por el tiempo que te tomas en responderme .
El signo de pablo, aries, en el tarot, es la carta .del emperador,, y yo lo sigo viendo, una persona muy rígida, y dura .y respecto a lo del hijo .no veo que este año lo tengas, dependiendo, del camino que tomes en la vida, el destino de una persona, es cambiante .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas