No se si aun m ama o si algún día vamos a estar juntos. Solo se que sufro por ella

<p style="margin: 0px !important;">Estoy enamorado de una chica con la que anduve casi un año pero resulto que era casada y su marido estaba en prisión ante de que el saliera éramos muy felices teníamos planes de vivir juntos todo era amor pero cuando el salió ella se desapareció de mi vida según quería tiempo para dejarlo pero ya van 6 meses de esto y ahora solo se de ella por nuestros amigos yo codos los días pienso en ella aun la amo y no se pasara con este amor que le tengo ayuda por favor

1 Respuesta

Respuesta
1

Veo que espera una llamada suya,. El amor con su esposo esta muerto, tiene miedo de dejarlo por temor a su marido que veo que es una persona dura, tendrás que ser paciente, ella tiene ganas de dejarlo y estar contigo y lo estará dale tiempo ¡ .

Muchas gracias. Solo tengo una duda d tu respuesta quien espera la llamada de quien , Será prudente buscarla ?

La llamada veo que la esperas tu, y no es prudente que la busques, pues ella esta nerviosa y empeorarías la situación .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas