Dudas acerca de mi situación amorosa

hola quisiera saber cuando va a cambiar mi situación amorosa ya que hace 2 años que me encuentro sin pareja...volveré con mi ex marido o conoceré una nueva persona...? En verdad esta situación ya me preocupa porque me encuentro muy sola.... Me llamo gabriela nací el 19 de septiembre de 1979 desde ya le agradezco me pueda ayudar

1 Respuesta

Respuesta
1

Com tu ex solo tendrás falsas esperanzas, te veo una nueva relación .

gracias por su respuesta quisiera preguntarle si esa persona ya se cruzo en mi camino ya que he conocido un hombre aparentemente educado y buena persona aun no nos conocemos demasiado ya que hace poco acaban de presentármelo el es del signo de piscis y nació el 19/02/66 y esta solo aparentemente en verdad agradezco que ust me pueda orientar en mi nuevo camino

Te diré que este chico viene de una mala relacion y tiene la necesidad de enpezar de nuevo, sus intenciones con tigo son buenas

si es verdad!!!! en verdad ust sabe...y mucho!!! hace poco termino con una relación lo cual se.. le hizo muy mal y como tenemos amigos en común se que esa persona lo desilusiono y mucho....como me sucedió a mi con mi ex marido y no lo conozco demasiado pero desde que nos conocimos sentí que es el hombre que siempre estuve esperando conocer y que llegara a mi vida corríjame si estoy equivocada por favor porque no quisiera precipitarme a todo esto... pero creo que ambos queremos las mismas cosas siempre quise una familia y un compañero para así poder compartir nuestras vidas juntos...ust cree que puedo planear un futuro próximo con este hombre??? y una ultima pregunta cuando nos volveremos a encontrar para así poder conocernos realmente? el quiere volver a verme??? gracias por tu comprensión y que dios te bendiga de corazón...!!!

Grabiela, te diré que este hombre es el que espera, confía en el y planea tu futuro con el y el siente algo por ti y quiere volver a verte .

Perdona por mis respuestas cortas, pero no soy de muchas palabras y te digo lo fundamental sin palabrerías .

Gracias Magia!!! en verdad he esperado por esto por mucho tiempo mi pasado me ha dejado malas y buenas experiencias que he aprendido a lo largo de mi vida....realmente le agradezco ya que siempre nos encontramos a la deriva de nuestras vidas...que dios lo bendiga!!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas