Funcionara mi relación?

Hola buenas noches!antes que nada muchísimas gracias por permitirnos aclarar nuestras dudas de forma desinteresada :) mi pregunta es la siguiente...tengo una relación con una chica bastante intensa,la amo(somos chicas)el punto es que hay 9 años de diferencia en nuestras edades...muchas veces me dan muchos celos y desconfianza por actitudes propias de su edad..así que yo quisiera saber si mi relación es solida,ya que estoy en otra etapa de la vida y el amor se me cruzo por esta con alguien mas chico,obviamente no puedo pedirle mas compromiso pero quiero saber si nos va a ir bien :) muchas gracias!

yo-libra 04/10/1987

ella-sagitario 18/12/1996

1 Respuesta

Respuesta
1

No hay problema alguno, lo que si te puedo decir como a muchos mas que el destino no esta escrito y por poco que hagas haces un mundo en el destino, no se si me entiendes, se pueden cambiar las cosas y por eso por poco que hagas se turcen las cosas...

Pues mi consejo es dejarte llevar como una hoja en la brisa y no forzar ni buscar los tres pies al gato porque conseguiréis por celos son peleas.

Dejate llevar y amaros he cambiar las rutinas, pues la rutina mata y comer siempre el mismo plato es lo que llega después, pues por desgracia uno se aburre del mismo juguete y por eso llegan las desconfianzas y las infidelidades.

No te alarmes pues siempre se esta a tiempo y todos estamos en peligro en ese caso, pues animo y dejate llevar. Reza le a cristo que es el El único que nos sustenta ya que sin El no somos nada, solo libres aquí pero luego pasa lo que pasa que sin padres uno no aprende y se tuerce...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas