Tengo duda de brujería y Necesito ayuda para tranquilizarme

Hola! Escribo esto porque quiero comentar mi caso, todo comenzo el 22 de abril del 2011, cuando termine con mi ex, estaba muy mal y por recomendacion de una amiga fui donde una tarorista, ella me dijo que habiamos terminado por razones naturales, pero k el volvia a mi vida pero que venia otro hombre en mi camino, y que yo iba a decidir con cual me quedaba. Asi que yo decidi abandonar definitivamente a mi ex con el cual estuve por años, desde ese momento en adelante me dedique a practicar la ley de atraccion, leo sobre el secreto, y ese tipo de cosas, lei el libro el poder de la mente subconciente de joseph murphy, despues de leer ese libro, estaba tan convencida que cuando llegara el amor de mi vida yo iba a sentir algo una corazonada, muy convencida de eso, el 22 de octubre del año pasado por casualidad con una amiga de universidad nos encontramos, y nos juntamos ese dia a dormir en su ksa, y ella encendio su pc y comenzo a hablar con un compañero de ella (mi amiga se cambio de carrera) y bueno el me agrego a face, y comenzaron a hablar los dos, de pronto ella me dice: este es mi amigo y les juro por lo que mas quiero que senti una corazonada y yo sabia que el era el amor de mi vida. Comenzamos a conversar por face y quedamos de juntarnos la semana siguiente y saldriamos de paseo los 3, ahi lo conoci. Salimos la pasamos bien, etc. Una semana despues comenzamos a salir y bueno un mes despues estabamos pololeando, a principios de enero fui a verme el tarot, espectacular me salia, ella me decia yo veo mucho amor entre ustedes y un amor que va creciendo, incluso me salia que yo me casaba con el y que teniamos hijos todo super. Pero desde mediados de enero todo comenzo a cambiar, ya no era el mismo, incluso yo comence a perder el interes por el, comence con actitudes extrañas, el tambien, me accidente lavando loza y me corte una mano con un vaso que se rompio y fui al hospital y me pusieron 3 puntos, despues que me lavaron la herida, etc, mi pieza comenzo a tener un mal olor yo no lo siento pero mi mama no puede entrar en ella, y se me han perdido muchas cosas por ejemplo el cargador de celular,y a veces siento una precencia extraña en mi casa cuando estoy sola, eso es por mi lado, el se a alejado de sus amigos, casi no sale de su casa, se cayo en su trabajo, le dan puntadas en la cabeza, etc, sin considerar que ambos estamos con inestabilidades emocional extrema, ambos muy cambiantes, asi que el 20 de febrero fui donde la sra que desde siempre ha sido mi tarotista y ella me dijo que habia 4 mujeres haciendonos brujerias de separacion y es porque ellas creen que el tiene dinero, por su buena pega, su buen jeep que se compro hace poco, etc, de hecho cualquier mujer que se case con el tendria todo, pero lo que ellas no saben que el todo lo debe si no tiene nada, puras deudas tiene, y asi se quieren quedar con el. Me da tanta rabia porque hasta su mejor amiga le esta haciendo brujeria para separarnos, y las otras 3 tambien, se quienes son , pero no se mucho de ellas, solo se que son 4 brujerias que se hacen forma independiente y que ninguna sabe de la otra, y que la brujeria es vernos en 6 meses separados, pero llevan solo 1 mes y medio mas o menos, pero ha causado muchos daños, de hecho mi tarorista me recomendo no separme de el porque me costaria mas que volvieramos, incluso hay dias que esta el muy bien y dias que esta muy mal, muy pesado, antipatico, etc, pero yo siempre le demuestro estar bien aunque me muera por dentro, y desde entonces he estado orando un monton, voy mucho a la iglesia, etc.
Ella lo esta descargando por foto y a mi… bueno me descarga el sabado, pero tengo mucha rabia porque tanto interes le puede tener una mujer a un hombre por un auto, y por la plata que recibe, de las 4 mujeres, 2 son profesionales, igual que yo y mi pololo, de hecho su mejor amiga gana lo mismo que yo, y el gana un poquito mas que nosotras, pero casi nada. Y lo peor es que ahora ella se vino a vivir justo a esta ciudad donde nosotros vivimos, y no se como alejarlo de ella, porque he invertido arto dinero en descargarnos y desarmar esas brujerias y no quiero pasar por lo mismo y la verdad el no cree en estas cosas. Me siento angustiada por muchas cosas por eso de las mujeres y tambien porque no se si sera verdad eso o no. Me gustaria que opinaran al respecto.

Se me olvido mencionar que el cree que tengo un amante que no se de donde salio, porque con suerte salgo a la calle, y el piensa que yo me contradigo en mis dichos cuando eso no es verdad.

ME gustaría saber cuanto se demora en descargar y limpiar todo y cuales son las posibilidades que tenemos de volver a tener la relación que teníamos antes, porque el es el amor de mi vida estoy segura y no quiero perderlo.

1 respuesta

Respuesta
1

Querida amiga, por supuesto lo que les ocurre no es normal, lo del olor en tu cuarto, ese malestar que los dos sufren y no pueden explicar, etc, ante todo decirte que ser tarotista tiene dos vertientes la peligrosa es que puedes actuar de mala fe sobre todo si como en tu caso hay dinero por medio, la tarotista es la que hace que les vaya mal porque entre limpiarlos, cortar 4 brujerías, hacer que él te vuelva a querer, limpiar tu casa de malas vibraciones, etc, ERES un BUEN NEGOCIO¡, siento hablarte así de claro pero, yo leo los mismos libros que tú y lo practico y lo que haces se devuelve, vibras en disonancia con el UNiverso, Tú a pesar de haber leído no sabes ni tienes desconfianza de tu tarotista, escribe su nombre en un papel blanco, ponlo en un frasco con agua y congelalo, no le pasaá nada malo, solo bloqueas MAL hacia TI y tu novio. LUEGO me vuelves a escribir contándome, verás que GRATIS te indico como recuperar vuestro amor y felicidad. Irene

Lo que pasa es que mi tarotista describió a las 4 personas con todo, en que trabajan, como son físicamente, etc, y cuadra con 4 personas que están muy cercanas a mi novio, incluso dos de ellas lo llaman todos los días, y una de ellas siempre lo invita a salir a dar una vuelta en su auto que es bastante costoso, y cuando ella me descargo mi estomago sonó arto como si hubiera habido un demonio en el y ahora de mi mente fluyen los pensamientos solos, antes era como si había alguien interfiriendo.

Bien, si te ha descrito las 4 mujeres, tú deduces interés por dinero, es posible, el caso es que no lo logren, y que no sientan malestares raros ni tú ni él por tanto además de ¨descargarse¨hay que protegerse, deduzco que él no va a la tarotista, no sé si se lo cuentas o no, pero tampoco importa, importa que ellas no logren acercarse emocionalmente a ustedes para separarlos o dañarlos, una protección sencilla es una piedra de azabache ritualizada, tú tienes que usar una y él otra, tu tarotista sabe ritualizarla, si ella considera que posee un talismán protector mejor que se los haga, el conjuro de los imanes para unirlos a ambos de forma inseparable también estaría bien. Por favor finaliza la pregunta Te deseo mucha FElicidad y Amor. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas