Tengo dudas sobre inestabilidad emocional puedes ayudarme?

Hola nací el 28 de junio de 1983 a las 6.45 am
resulta que mi problema es que yo no tengo paciencia para establecer una relación y todo va muy bien y después me pongo como loca y necesito estar sola y corto todas las relaciones pero resulta que mi hermano es muy estable y tiene una pareja hace 2 años y descubrí que mi madre esta haciendo "trabajos" para que mi hermano y su novia
terminen porque dice que esta cansado de que ella le saque tiempo a mi hermano
y cosas así ahora me esta dando miedo que mi madre me hiciera esas cosas a mi y por esa razón siempre corto con todas las relaciones
mi hermano es del 22 de febrero de 1990 y su pareja del 16 de octubre de 1982
y se llevan super bien pero mi madre me comento que se canso de que ella viva en casa y que le saque todo el tiempo a su hijo y no se cuantas cosas que le esta haciendo trabajos de religión para que ellos se separen
1ero puedes ver si me ha hecho o me hace algo? 2do como puedo revertirlo ? Tengo mucho éxito con los hombres pero soy yo la que siempre corta las relaciones como te digo me pongo como nerviosa como que necesito estar sola 
me podrías ayudar? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Te diré, tu madre no esta haciendo nada de religión, sino magia negra, tu madre, tiene, don de videncia, tu madre no quiere que la dejes sola, por eso te pones nerviosa y cortas con los chicos.
sabes que es exactamente lo que pienso
porque me contó que lo hace con mi cuñada entonces
claro...ya como que me da que sospechar
hay algo que yo pueda hacer al respecto?
Antes, tienes que decirme, si tienes estos síntomas, dolor de cabeza, continuos, perdida repentinos de memoria, alergias, falta de energías .
creo que solamente lo que si es que siempre tengo sueño el resto creo que no
Para invertir un hechizo :
Llene una taza grande con tierra, preferentemente abonada con fertilizante para plantas.
Coja una vela de color blanco de tamaño pequeño, enciéndala y sitúela en el centro de la taza. Observe el fuego, concéntrese unos minutos y luego tome la vela con la mano derecha, con un movimiento rápido invierta la vela de tal manera que la llama quede hundida en la tierra hasta que se extinga la llama. Coja la vela, muerda el pabilo ( mecha de la vela ), y luego vuélvala a encender repitiendo:
'' Así como la llama se invierte, que quede invertido todo lo que se opone a mi, así como la llama perece en la Madre Tierra, que toda la fuerza que me produce daño no me toque ni me llegue ''
Deje la vela arder hasta que se extinga. Cuando esto suceda, tire todos los elementos utilizados a la basura.

Si no desea responder

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas