Quiero saber si volveré con mi pareja

Hola buenas noches, te escribo porque de verdad siento mucha angustia... Te cuento en enero comencé una relación sin compromiso, con un hombre que hacia poco había terminado una relación de 8 años... Para mi todo comenzó como un juego, sin embargo, con el correr de los meses empecé a sentir cosas por él y por ende a exigirle más tiempo, más consideración... Terminamos y volvimos varias veces, quedábamos en ambos pondríamos de nuestra parte, hasta el lunes, que me dijo que no me podía ofrecer nada más, que me quería mucho y que quería estar conmigo, pero que sentía que era injusto para mi, en fin, dejó la decisión en mis manos de continuar o no... Decidí terminar, lo quiero demasiado... Necesito saber si al estar lejos, él sentirá que merecemos darnos una verdadera oportunidad de querernos... Él se llama germán 17/04/1986 y yo patricia 10/05/1991... Ojalá me puedas ayudar, por favor!!!!

1 respuesta

Respuesta
1

Pues el destino de ello lo tenéis vosotros, y ahora que el deja las cosas en tus manos no te lo pienses pues si notas y sabes que lo amas, no te lo pienses.

De que si o no saldrá bien, esta muy claro que en la "física cuántica y metafísica" el no o el si es relativo según como actuemos nosotros y vibremos, si vibramos de tal forma así tendremos. No se si me explico, pero si piensas según como así tendrás, ni mas ni menos.

Pues muchos ánimos porque las cosas las tenemos nosotros en nuestras manos y no te hu ndas porque lo que consigues es hacer mas bloqueos emocionales y todo lo que hagas se cumple..

Ves y entra en mi blog, y mira los últimos 6 artículos y sobre todo de david topi y sabrás de lo que te hablo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas