No consigo nada

Ya quite el cortafuegos ese siguiendo tus indicaciones y las de la ayuda del xp, pero se me sigue perdiendo la conexión nada más conectar el emule. Para configurar equipos en red, el tema del proxy y eso ... No se muy bien como va, seguí los pasos de una instalación domestica según la ayuda del xp, pero no consigo nada, aparte que tampoco me aclaro del todo. Podrías decirme como configurar el proxy, o como poder hacer que los 2 pc, es me vayan guay ... Tengo un switch y una conexión por cable de 160 ... Mi ordenador es un amdk7 y el de mi hermana una patatina de pentium a 200, yo creo que mi problema va por ahí ... Por el tema de estar los dos ordenadores compartiendo. Venga, gracias de antemano ... CHAO
Respuesta
1
OK, te recomiendo entonces que visites http://forum.emule-project.net/ . Ahí son expertos en este tipo de problemas, yo desde mi conocimiento, no puedo concretarte mucho más!.
Espero haberte orientado!, por favor, si tienes alguna duda, no dudes en preguntarme!.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
Espero que se haya solucionado tu problema. Por favor, cierra o valórame la pregunta, sino otras personas que tienen dudas, no me pueden preguntar!.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas