Posible toma de aire frontera 2200 tdi

Hola quisiere saber si tu me puedes ayudar .
Mira tengo un problema en el frontere del año 2000, motor diesel 2.2 tdi cuando lo dejo más de unas 15 horas parado no lo puedo arrancar. ¿eto puade ser una poma de aire o que? Los calentadores funcionas bien y cuando hace poco tiempo que lo he gastado arranca miy bien.
Gracias de ante mano.

1 respuesta

Respuesta
1
Decir estas cosas sin verlo es arriesgado, me gustaría conocer más datos, como por ej.si tira mucho humo y de que color, si reALmente has comprobado los calentadores porque es posible que no lleguen a calentar lo suficiente y por eso en frio le pase esas cosas, luego me gustaría saber si el coche en ralentí tiembla mucho, como si le fallara un inyector y comprobar la entrada de gasoil hacia la tobera de entrada a los inyectores... aunque si fuera así te pasaría siempre. Lo principal, saca los calentadores y métele positivo y negativo y miras si se pone al rojo vivo y eso comprobando todos porque si falla alguno le costara mucho arrancar o no arrancara porque a los diesel les cuesta mucho y más si lleva tiempo parado, a la min cosa rara que veas cambia todos porque vale poco y te curas en salud. Mantente en contacto.
Vale muchas gracias por la respuesta ya creo que esta claro, los calentadores van bien y una vez arranca el humo y el motor van perfectos, creo que es una toma de aire en el retorno...
Veré de repararla si puedo pues perdida de gasoil no le veo.
Pero en fin lo mirare .
Muchas gracias amigete...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas