Duda conversacionde historia de amor interrumpida

Para saber tu opinión:
1.-Ella me dijo por teléfono tenia novio, pero de una forma indirecta, hablando de su traslado salio, pero aun así, yo la dije de quedar un día, y ella me dijo que si quería que también cuando quedásemos se viniesen dos amigas más para que las pudiese saludar yo, a lo que conteste tasativamente No, que prefería mejor quedar con ella a solas (menudo riesgo iba esa respuesta), a lo que ella en vez de repetirme y marcarme el terrritorio diciéndome que tenia novio, se echo a reír por mi respuesta, yo atónito pregunte:"Al menos que te importe??".. Ella tampoco en esta ocasión puso la distancia ni dijo nada de su novio, ella solo contesto: "Que va, no hay ningún problema". ¿Qué te parece?.. Normalmente a lo mejor una chica hubiese dicho a mi respuesta "Vale, pero mientras que quedemos como amigos, o, bueno sabiendo que yo tengo novio no hay ningún problema.." pero ella no dijo nada, ¿solo me parece a mi raro?.
Y también sin venir a cuento me dijo "que se alegraba de que la hubiese llamado o de hablar conmigo.."..
¿Qué te parece?.. El jueves quedare no obstante..
2.-Cuando le cuente en persona lo que hecho para dar con ella y quedar un día (Llamar a su universidad a ver si me daban su tf, a través de las operadoras de móvil, hablando con un antiguo amigo del grupo scout para ver si el sabia algo más y dándome ahí sus apellidos, hablar con un amigo policía y que este me iba a dar un certificado de prensa para dar con ella en la universidad, y por ultimo buscando en las páginas blancas y llamar por teléfono a varios números) es para sentirse halagada, no crees, que alguien haga eso por ti, ¿es un as en la manga?

1 Respuesta

Respuesta
1
No te hagas tantas ilusiones porque igual te estrellas contra una pared.
Acude a la cita sin darla importancia, dila que sigue igual de guapa que siempre o que esta mucho más guapa, que esta tan guapa que esta irreconocible etc, pero no ataques puede que sea lo que esta esperando para darte en la nariz con tengo novio.
Vete en plan solo amigos, pero ya te digo que no te hagas ilusiones porque yo puedo perfectamente querer quedar a solas contigo si fueras mi ex pero no porque desee estar contigo a solas sino porque me apetezca no se si me entiendes, ya me contaras, que como sigamos así hacemos una telenovela

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas