¿Debo darle una segunda oportunidad a mi relación con mi ex pareja?
Soy una chica de 30 años. Me gustaría que me mandases una opinión sincera acerca de mi situación. Verás, Mantuve durante 3 años una relación importante que decidí yo misma terminar, en una época en la que me sentía apática, y segura de que los afectos se habían enfriado, a pesar de que la relación, en términos de amistad y también sexo, era bastante buena. Me consideraba muy querida, pero yo no sentía lo mismo. El problema es que hace 1 año y algo que terminó la relación. Ahora mi ex-pareja convive con otra chica, desde ¡Un par de meses! Después que lo dejáramos. El problema es que nos hemos vuelto a encontrar y hemos estado manteniendo, clandestinamente, varios encuentros sexuales que hemos vivido, mutuamente, con mucha intensidad, quizás por el reencuentro. Así que él esta siendo infiel a esta persona, como digo. Esta relación secreta entre nosotros ha estado durando unos 2 meses. En este tiempo nos hemos sentido confundidos ambos. Yo en mi caso no tengo pareja. Mi sensación es que no la ama a ella, aunque convivan juntos creo que puede ser por varias razones. El se siente confundido. Dice que cuando nos encontramos siente muchas cosas hacia mí, pero que no puede confiar (lógicamente, y lo entiendo) en mí. Pero que no ve el futuro con esa otra persona. Le encuentro, no obstante, muy ambivalente. Tenemos días de absoluto silencio y frialdad (telefónicamente), con días cálidos de complicidad y de deseo de reencuentro. Lo cierto es que esta situación me resulta muy dura. Me encantaría que pudiésemos darnos una segunda oportunidad, pero a la vez me duele sentirme en una balanza, e imaginarme sus días con otra persona, y sobre todo que no se plantee ninguna decisión. Por ello he decidido finalizar esta historia "secreta". Pero me siento fatal porque mis sentimmientos son muy fuertes.
1 Respuesta
Respuesta de Mónica Salas Temprana
1