Buenas tardes, quería iniciar en el mundo del cante y baile a un niño de 12 años. Por donde me aconsejas que hay que empezar, así quería saber alguna referencia de academia. Gracias.
Respuesta de agrulapaga
1
1
agrulapaga, hola que tal soy cantante, guitarrista, pianista, y percucionista
Primero la edad para iniciar al niño es la perfecta ya que en esa edad son inpacientes y muy receptivos. Mi concejo seria empieza con la guitarra ya que es un instrumento llamativo para los jóvenes y le va ayudar a desarrollar el oído ya que es esencial para la afinación trata que las clases de guitarra sean muy dinámicas y que antes de tanta teoría le enseñen a interpretar una canción que le guste esa es una técnica muy efectiva para los niños yo soy prefesor de guitarra y la utilizo ya que así los niños no le pierden el interés al contrario como rapido se aprenden una canción se enamoran del instrumente y no desistirán de el. Y yo creo que complemento a esto clases de baile seria un complemento perfecto le ayudara con la medida y el ritmo. Luego veras el rumbo que tomara el niño ah trata que escuche buena música de grandes cantantes para que su oído se vuelva esijente y tenga buenos espejos musicales ( luis miguel, christian castro, huy dumbar el ex cantante de dlg, luis fonsi, christina aguilera, mariah carey) si le esta música se vuelve su influencia sare un buen artista. Espero te ayude suerte genial que tomes esa decisión con ese niño.
Me ha encantado tu respuesta. Quisiera saber dónde impartes clases de guitarra. El niño reside en Fuenlabrada... si no te encuentras cerca, me gustaría me diese alguna referencia de academia. Me ha transmitido su positividad. Gracias.
Haber la verdad no se donde queda tu ciudada se queda en españa yo vivo en colombia no creo que te seda de mucha ayuda de todas formas me encantaría ayudarte si quieres nos ponemos en contacto mi correo es [email protected] suerte amigo mi nombre es edison