Hola! ¿Sabes dónde puedo encontrar la traducción de el tema "the way to your heart" de Soul sisters? No la encuentro por ninguna parte, ademas de que no soy muy instruida en esto de la búsqueda, je je, espero me respondas lo antes posible... Gracias!
He buscado por ahí la letra en inglés de esta canción y te la he traducido. Espero que te sirva. Saludos, El Gos Coix The Soulsisters - El camino hasta tu corazón Me desperté esta mañana con el corazón ardiendo Me aferré a lo que había estado soñando Me desperté esta mañana con un deseo Volver a lo que había estado viendo El cielo Era el cielo Nunca he conocido una dicha Nunca he presenciado nada así Todo resplandeciente Mientras me puse de pie de repente Pensé que había oído llamar a alguien El cielo Era el cielo Ahora sé que he visto la luz Haz que siga brillando Sigo buscando el camino hasta tu corazón Intento creer que las cosas van mejor Nena, llévame hasta tu corazón Te quiero Todos los dulces besos, toda la ternura Que se comparten a mi alrededor Sólo me recuerdan mi propia angustia Sin brazos cariñosos que me rodeen Cayendo Estoy cayendo Tú podrías ayudarme a volver a salir Siendo mía para siempre Sigo buscando el camino hasta tu corazón Intento creer que las cosas van mejor Nena, llévame hasta tu corazón Te quiero Lo tienes Lo tienes No habrá dudas sobre eso Nadie me va a mantener lejos de ti Te quiero Te necesito Encontraré un camino para pasar Nadie me va a mantener lejos de ti El cielo Era el cielo Ahora sé que he visto la luz Haz que siga brillando Sigo buscando el camino hasta tu corazón Intento creer que las cosas van mejor Nena, llévame hasta tu corazón Te quiero