Necesito info para comprarme un amplificador

Hola!
Antes de todo te quiero dar las gracias por querer ayudarme. Necesito un amplificador que se puede conectar con el teclado, pero te quería preguntar si un amplificador, que en un principio es para el teclado, también puede servir para un micrófono o para algún otro instrumento o si no suena bien. También me gustaría saber cuantos Watt me aconsejas, que se pueda utilizar en una fiesta, por ejemplo. También estoy en el tamblon de preguntas. Me gustaría que me contestaras los más rapido posible. Muchas gracias un beso
Ann.

1 Respuesta

Respuesta
1
Antes que nada es un gusto responder tu pregunta y tratare de ayudarte, pon aención.
Primero en el caso de querer amplificar un teclado te recomiendo un mezclador con Power ¿que es eso? Es un mezclador que a la vez tiene amplificador, tu sabes que los mezcladores se usan para conectar y hacer sonar a la vez varias entradas como micrófonos, teclados, guitarras, etc y los que traen Power son amplificadores a la vez y de hecho te conviene más por que de todas maneras necesitaras un mezclador por eso es mejor tener todo en uno y no son caros. Con respecto a la potencia como para una fiesta ya es bueno 100 Watt RMS para lo cual lógicamente debes tener los parlantes. Pero te reitero y te aconsejo un mezclador con power para que lo tengas todo de una y podría darte precios de referencia de mi ciudad pero no se de donde eres, bueno cualquier duda escríbeme nuevamente y me cuentas como te va.
Hola!
Te agradezco mucho tu ayuda.
He estado hablando con los propietarios de las tiendas de música a las que suelo frecuentar y me han dicho más o menos lo que me has dicho tú.
Muchas gracias, me has servido de mucha ayuda.
Un beso.
Ann.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas