Busco canción

Hola:
Agradecería que alguien me ayudase a encontrar el titulo y el interprete de una canción. Se que es un poco difícil porque no puedo dar nada más que una pista y... ¡ Para colmo! No estoy en absoluto segura de que este correctamente escrita.
Aunque no lo creáis llevo 2 años buscándola, preguntando aquí y allá.
Se trata de una canción famosísima que todo el mundo conoce cuando la tarareas, pero hasta ahora no he encontrado a nadie que sepa quien la canta y como se llama ( y eso que he preguntado en tiendas y a algunos expertos.
Debe ser... Más o menos de los 70, en inglés, y parece dedicada a una chica pues la única palabra que sé de ella es... SONY o Sunny o quizás se escriba Sonie...
Actualmente la están poniendo en Kiss FM pero nunca dicen ni titulo, ni autor.
Otra pista que puedo daros esqu, aprox en los 80 se hizo una versión en castellano de la que recuerdo, vagamete un fragmento de la letra.. Que os paso a trancribir ( aunque queda un poco ridículo):
Sany... Hoy brilla más elsol, y soy feliz...
Sany... ( YA NO SE MÁS )
Bueno, me contestéis o no, muchísimas gracias a todos.
Respuesta
1
Voy a contestar un poco a ojo, porque no sé seguro si estaremos pensando en la misma canción o no. Yo creo que podría tratarse de "Sunny", de Bobby Hebb, de 1966. Es el tipo de canción que pega que pongan en Kiss FM, la letra en inglés tiene algo que ver con el fragmento que has copiado en español, y se han grabado tantísimas versiones que no me extrañaría que hubiese habido alguna en español. En este enlace (http://es.youtube.com/watch?v=KjZaXn18kKY) puedes oír la canción para comprobar si es ésa.
¡ Impresionante !... ¡ SI ES ETA !.
Eres un auténtico fenómeno. ¡ Con tan poquísimos datos e información como te he facilitado !. En serio no te puedes imaginar a cuanta gente he preguntado... y encima me has respondido con una rapidez increíble...
Muchísimas gracias, desde luego te pondré entre mis expertos favoritos
Un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas