Dónde está hoy Emilse

Cordial saludo. Espero que me puedan ayudar a encontrar a la cantante colombiana Emilse, la de voz bellísima y que en los años 70 y 80 tuviera éxitos tan fuertes en nuestro país.
No sé nada de ella desde la década de los 90, por favor si alguien sabe de su vida hoy (2009), por favor me lo puede informar. Gracias.
{"Lat":4.71877755124985,"Lng":-75.684814453125}

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo visites este foro y ahí preguntes, seguro habrá quien te pueda hacer algún comentario, saludos
http://cancionesdeoro.mforos.com/