Trains, boats and planes

Trenes, barcos y aviones es una canción de hace más de 20 años. Quisiera saber la versión española, y quien la cantó. Gracias Desde-plus

1 Respuesta

Respuesta
1
Conozco la versión original, compuesta por el inefable Burt Bacharach y cantada por Billy J. Kramer & The Dakotas. Desconozco si existe una versión en español, lo siento.
Buscando en Youtube encontré esta versión de G. Dann, quizás es la que buscas (no tiene 20 años, sino 40):
http://www.youtube.com/watch?v=jCp3op1Z83Q
Por cierto, en inglés la han cantado muchos artistas, no sólo existe en la conocida versión de Billy J. Kramer: también hay versiones editadas en disco de Dionne Warwick, Sandie Shaw, Astrud Gilberto (para mi gusto la mejor), The Box Tops, Laura Cantrell o Cilla Black, entre otros.
siiiiiiii, eres un crak ! ¿Pero éste no es Geogi Dann? Muy joven pero diría que es él. ¿Te lo parece? Gracias! Mercedes Dd-plus
Sí, ya te lo puse, es G. Dann (Georgie Dann).
Veo que tienes abierta otra pregunta, puntúa ésta por favor y te contestaré la siguiente.
Parecerá una gtonteria, pero era algo que rondaba en mi cabeza hace años y nadie me sabia responder. Gracias, muchas gracias. Mercedes dedeplus

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas