Cual es el titulo de esta canción

Hola, me gustaría saber el titulo de una canción en inglés que salio a mediados de los 90, lo que recuerdo de ella es que era estilo pop-rock, que la cantaba una mujer, que en el videoclip salía un niño jugando con un barco pequeño en el que dentro aparecía el grupo que te comento y que el estribillo de la canción decía algo así como ready your, ready your, ready your... No se si exactamente decía eso pero sonaba más o menos así, para más datos decirte que el estilo recuerda a las "4 NON BLONDES" o de MEREDITH BROOKS, gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Necesito más datos. Con los que me das me es imposible ayudarte. Intenta ampliarme la información.
Hola, lo primero darte las gracias por responder y nada comentarte que ese es el problema que no recuerdo mucho más datos, lo que me da rabia es que el ritmo de la canción lo recuerdo casi entero, pero no se ni el titulo ni el grupo, se que sonó bastante entre los años 1996 o 1997 no recuerdo exactamente y que el tema era cantado por una mujer, bueno probare suerte preguntando a otro de tus compañeros pero creo que me dirán lo mismo :(, lo dicho gracias y un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas