Canción y cantante

Hola que tal a ver si puedes aclararme una canción, tengo muy pocos datos, sale en kiss fm durante los 10 segundos de publi, es una mujer negra de los 80 o 90. La canción es muy sensual y lenta y con fondos de selva o parecido y su voz es parecida a la de sade o la bouche, también a des, re. Gracias espero su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Pues he querido escuchar al tiempo y siempre se me pasa, intenta grabar y subir un demo ;-)