Hola, quería saber tu opinión acerca del tipo de programa y el nombre ya que voy a tomar unas clases para hacer mezclas en mi pc. ¿Es necesario que el que me dicte las clases sea DJ? Gracias
1 Respuesta
Respuesta de huguitovi
1
1
huguitovi, Manejo de programacion MIDI, Programas de musica y sonido; tales...
Si quieres hacer mezclas de temas que ya están echos un DJ sabrá como explicarte seguramente (pasar música). Pero si lo que quieres aprender es mesclar una banda, que sea DJ puede que no sirva de nada... Los tipos de programa que se usan para mesclar música como DJ son variados y por lo general se te presentan como si fueran dos reproductores de audio independiente y permiten ajustar la velocidad entre las dos pistas para mezclarlas, el punto de union (CUE) y todas esas cosas, yo no soy DJ y por tanto no los uso y no los conozco más que de vista. Si quieres mesclar una banda o tu propia música entonces la dirección es otra y deberías fijarte en software de edición de audio, son muchísimos, los que más se destacan son el Pro tool, el Logic, Cubase o Nuendo (son iguales) y el Sonar, o más básicos como el Cool Edit o viejos como el Cakewalk 9 que es una version muy estable, te lo permitirán de sobra. Saludos, Podes preguntarme con más detalle si no fui claro o no despeje tu duda! Abrazo Vito