Lacrimosa

Me urge sobremanera conocer la fecha en la cual se pone a la venta el nuevo disco de Lacrimosa "Echoes"... Y de paso... Cuando volverán a pasar por Barcelona.
Respuesta
El disco sale el 27 de enero del 2003, es el lanzamiento mundial. Pero en unos días después del lanzamiento es más seguro que lo encuentres. Y ya puedes ver la portada en lacrimosa. De y no se han dado a conocer las fechas de los concierto pero es muy seguro que pasen por barcelona.
Muchas gracias por la información tío! No he podido resistirme y he comprado el EP que sacaron en noviembre... la cancioncita de marras esta bien pero las versiones CHUMBA CHUMBA no me acaban de convencer! Saludos