Problemas con nero

Hola a todos!. Tengo problemas con el Nero a la hora de compilar un cd. Me he bajado canciones del kazaa y resulta que al intentar pasarlas a cd Nero me dice que solo admite archivos MPEG con calidad de cd. El archivo que intento grabar creo que es MPEG3. (Se trata de unas grabaciones en directo). Mi pregunta es: ¿Cómo puedo convertirlo en archivos que pueda grabar con Nero?. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Antes de nada quiero advertirte que el archivo va a ocupar más y va a seguir sonando exactamente igual que antes. Es físicamente imposible dar mayor calidad.
Lo vamos ha hacer con el mismo winamp (yo tengo el dos, ya que el tres no me gusta nada, pero imagino que sera lo mismo o muy parecido).
1. Abre el menu de opciones, las preferencias. Dentro de estas busca el apartado de plugins, los de salida (output). Veras unos pocos... depende de los que tengas instalado.
***FIJATE EL QUE TIENES SELECCIONADO!***
Después de hacer lo que yo te voy a decir, deberás entrar otra vez aquí y volver a seleccionar este para que todo quede como estaba
2. Selecciona el plugin "Nullsoft Disk Writer plug-in" (out_disk.dll) y abre su configuración, el botón "configure" en winamp 2.
3. Selecciona en la carpeta en que lo quieres poner el nuevo archivo transformado y marca la casilla "convert to format"
El formato de calidad CD es: PCM; 44,100Hz; Stereo; 16 bit
4. Donde pone "Output Mode" selecciona AUTO. Y marca tambien "Kill null samples at the beginning"
5. Acepta y cierra todas las configuraciones.
6. Quita la ecualización y la repetición de la lista
7. Abre los archivos que quieras transformar, y cuando los tengas todos dale a PLAY. No sonara nada, es lo correcto. Entonces se estará transformando a WAV pero con calidad de CD.
8. Ya si lo deseas puedes pasarlo a MP3 pero no te lo recomiendo... total... es para pasar de inmediato a CD de audio con el Nero, ¿no?
9. No te olvides cuando termines de seleccionar el plugin que estaba seleccionado antes.
Esto es todo, si tienes alguna duda aquí estaré.
Muchas gracias KyO Deejay. He hecho todos los pasos que me has dicho. He conseguido grabar algunas canciones con Nero pero otras no. ¿Cuál puede ser el problema?. Tu respuesta ha sido excelente, muchas gracias y un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas