David Demaría

Hola! ¿Alguien podría decirme cuantos discos tiene David de María y como se
llaman? ¿A cuáles de ellos pertenecen las canciones "Amor multiplicado por dos"
y "Aprendiendo a sufrir"? Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
El jerezano David Demaría, aunque joven -veintitrés años-, tiene ya una historia musical a sus espaldas.
A los catorce años, se incorporó como cantante al grupo "Kelliam 71", donde aprendió a tocar la guitarra y empezó a componer letras y música. Con el grupo, vino la grabación de maquetas, los conciertos, y las primeras fans. Viajaron a Madrid para actuar en Joy Eslava y en salas como Siroco y Silicona. Recorrieron también la costa levantina y Andalucía.
Tras seis años con la banda, decidió iniciar su carrera como solista y, en tan sólo tres meses, editó su primer disco de larga duración (David Demaría BMG/Ariola 1997). Fue una grabación de lujo, realizada entre Italia y Los Angeles, que contó con los mejores músicos y productores.
Un cambio en la dirección de su sello desplazó a David Demaría de los intereses de la compañía, y David dejó tras de sí una legión de fans.
"Perdidamente Enamorado" es el primer sencillo del nuevo trabajo de David Demaría, "Soñar despierto", que sale a la venta con CNR/ARCADE. El segundo single incluye el tema "Sed... de ti".
El álbum ha sido grabado en los estudios Kirios (Madrid) y producido por Pablo Pinilla y Antonio Santos.
David Demaría es el autor de cuatro de los diez temas que componen el álbum.
Creo que aquí encontraras bastante información, te paso la dirección para que así puedas ver las portadas.
Saludos. Reinhold.
www.los40.com/artistas/discografia.html?grp_id=44025